La caja del Samsung Galaxy A90 5G nos confirma muchos de los detalles que ya conocíamos

El mes de agosto lo hemos cerrado conociendo que el nuevo Samsung Galaxy A90 contaría con una sola versión con 5G. Lo que supone que no veremos repetir la estrategia que están siguiendo muchos de sus principales rivales para introducir en el mercado esta tecnología. Incluso se han dejado ver algunas de sus características más destacadas, como el tamaño de su pantalla.

Hoy, a la espera de que la compañía haga su presentación oficial, recibimos nueva información de su ficha técnica gracias al las fotografías de su caja. Donde descubrimos que se confirman muchos de los detalles que ya se rumoreaban. Casos como su procesador Snapdragon 855 o ese soporte para redes 5G que poco a poco se va a ir integrando en todos los modelos que salgan a la luz.

La nueva serie Galaxy A se ha convertido este 2019 en una de las más demandadas por parte de los usuarios. Y es que sus características de gama media a precios atractivos ha sido una de las mejores estrategias que podían haber seguido. Aunque no todos se quedan en el nivel intermedio, y es el A90 el que se situará unos escalones por encima bajo el nombre de Galaxy A90 5G.

Estas últimas siglas significan que contará con esta característica de la cual todavía no hemos tenido la oportunidad de ver cómo funciona. Pero hay otros detalles igual de importantes, que por un lado ya conocíamos. Como es esa configuración tres sensores para su cámara compuesta por un principal de 48MP, un segundo de 5MP y un último de 8MP. Dejando para los selfies una lente de 32MP.

Ahora, la caja de este Samsung Galaxy A90 5G se ha desvelado en nuevas imágenes, y ha sido aquí donde se ha confirmado que este teléfono contará con un procesador Octa Core. Chipset que, pese a no haber sido mencionado como tal, sabemos que será el Snapdragon 855. A lo que se sumará esa cámara de la que ya hemos hablado y un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FHD+.

Continuamos sin tener una fecha clara para su presentación, pero es de esperar que Samsung haga público este Galaxy A90 5G durante el IFA de Berlín. Evento que dará comienzo el próximo 6 de septiembre. Así que no queda mucho para que esta nueva bestia haga su aparición en el mercado. Y sólo queda ver si realmente nos sorprendemos con los resultados o nos acaban defraudando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *