La Honor Band 5 aterriza por fin en España por tan sólo 29.95 euros para competir con Xiaomi

Así como el sector de las tablets parece estar en su cuenta atrás, los wearables están en uno de sus mejores momentos. Por lo menos en algunas marcas como Xiaomi y Honor. Donde vemos esas pulseras inteligentes que tanto se están viendo en estos momentos. Dispositivos como la Mi Band 4 que acaba de estrenarse en el primer fabricante, pero éste no es el único que ha visto la luz.

Fue el pasado mes de julio cuando Honor hacía su gran apuesta totalmente dispuesta a batirse en un duelo con la gran Xiaomi. Un lanzamiento que se dejó ver en China como la nueva pulsera inteligente que se sumaba a la familia. Hoy, en el evento que la compañía tenía programado en el IFA de Berlín, han hecho oficial el aterrizaje de este Honor Band 5 en el resto de los países.

Xiaomi se ha convertido en una de las grandes referencias a la hora de lanzar nuevos productos. Y es que en muy poco tiempo han conseguido situarse en los primeros puestos de ventas, poniendo a dispositivos como su serie Mi Band en lo más alto de las listas de ventas. Razón por la cual hemos visto cómo otros fabricantes han querido seguirles la pista con sus propios modelos.

La Honor Band 5 es la elegida para competir directamente con ella. La apuesta que ha hecho la compañía para este nuevo sector como un gran rival a batir con unas prestaciones de primera categoría. Y desde hoy mismo ya es posible adquirirlo a nivel global con un precio que jamás nos habríamos podido imaginar.

  • Pantalla: AMOLED de 0.95 pulgadas con resolución 240 x 120
  • Batería: 100 mAh
  • Compatibilidad: Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior
  • Dimensiones: 43 x 17.2 x 11.5 mm
  • Peso: 22.7g

Con estas características no podemos ver realmente cuál es el rendimiento de este dispositivo, pero es destacable que la compañía haya decidido utilizar una pantalla con tecnología AMOLED. Donde nos aparecerán las notificaciones o llamadas entrantes que nos llegan al teléfono. Además, nos llama la atención también que disponga de un control remoto para que podamos disparar la cámara.

La compañía ha mencionado también como gran novedad la existencia de un sistema de monitorización continua y precisa para la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas. Así como el poder registrar también el sueño ligero, profundo y REM de forma que podamos evitar trastornos ofreciéndonos soluciones para mejorarlo.

Precio y disponibilidad

Si hay algo que podemos destacar como gran novedad es el hecho de que la compañía ha preferido fijar un precio más que atractivo. Uno con el que pueden competir de forma perfecta con esa Xiaomi Mi Band 4 que mencionábamos antes. Y será por 29.95 euros como tendremos la ocasión de hacernos con él.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *