Llega Google Play Pass: cientos de apps y juegos de pago para Android sin límites por 4,99$/mes

Los servicios de suscripción que, a cambio de un pago mensual, nos brindan acceso a un gran catálogo de servicios y contenidos no paran de aumentar su popularidad. Modelo popularizado por gigantes como Netflix que, con el paso de los años, cada vez más compañías han decidido lanzarse a intentar imitar de una u otra manera.

Google ha sido la última en sumarse a esta tendencia, y lo ha hecho dando vida a un servicio dónde, por una cuota mensual accesible para casi cualquier usuario, tendremos la oportunidad de acceder a un extenso catálogo de apps y juegos disponibles en Google Play Store. Hoy es casi obligatorio dar la bienvenida a esta nueva propuesta bautizada como Google Play Pass.

No hay vuelta atrás, en la gran G acaban de anunciar Google Play Pass. Un nuevo servicio de suscripción que, previo pago de una cuota mensual, nos brindará acceso a una serie de apps y juegos de forma totalmente libre, sin anuncios y con todas las compras in-app desbloqueadas.

Inicialmente tendremos un catálogo con 350 propuestas totalmente desbloqueadas dónde no faltarán Stardew Valley, Risk, LIMBO o AccuWeather por poner algún ejemplo. Diferentes opciones para todos los gustos que, por si te parecen insuficientes, en Mountain View han prometido ampliar con nuevos añadidos de forma mensual.

Disfrutar de este servicio es increíblemente sencillo. Sólo necesitaremos desembolsar su cuota mensual y, posteriormente, acceder a la nueva pestaña “Play Pass” para empezar a revisar todo el contenido disponible y descargar el que más interesante nos resulte. Pero por si no te parecía suficiente, esta suscripción se podrá compartir con hasta cinco familiares.

¿Pero cuánto nos costará Google Play Pass? Por ahora sólo está disponible para los dispositivos Android cuyos usuarios residan en Estados Unidos, dónde aterriza en una única modalidad con un precio de 4,99 dólares al mes; aunque como promoción será posible adquirirlo por 1,99$ al mes durante el primer año; así como sus 10 primeros días totalmente gratuitos.

Respecto a su debut en otros lugares del mundo, desde Google han decidido no pilarse las manos con fechas. Por ahora se han limitado a confirmar que entre sus planes se encuentra llevar Play Pass a otros países muy pronto, dejando algunos interrogantes como cuándo llegará o cuales serán los próximos afortunados en recibir este servicio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *