Los Google Pixel 4 y 4 XL hacen su parada por la FCC anunciando su inminente llegada

Los momentos previos a una presentación están cargados de noticias respecto a las que serán sus características, así como el posible diseño final. Datos que, en muchas ocasiones, terminaban convirtiéndose en realidad por la proximidad de ese día. Algo que parece estar ocurriendo también con el futuro Google Pixel 4. Y es que en los últimos días no ha dejado de ser el gran protagonista.

De hecho, ayer mismo os estuvimos contando cosas nuevas sobre su apartado fotográfico, el cual contaría con un zoom de hasta 8 aumentos bastante prometedor. Pero ahora es el hecho de que el teléfono haya pasado por la FCC para que dicho organismo le de el visto bueno. Y, gracias a esto, ya podemos confirmar que su aterrizaje está cada vez más cerca de lo que nos pensábamos.

Que un teléfono pase por la FCC significa en muchas ocasiones que su siguiente paso es la presentación. Incluso hemos visto que en alguna ocasión, eso ha tenido lugar justo al día siguiente. Aunque es de esperar que el Google Pixel 4 se demore todavía un poco. Por lo menos así se ha estado hablando a lo largo de estos últimos días, cuando sus detalles han dejado de ser un misterio.

Pero, de momento, vamos a ver qué detalles se han podido ver del próximo terminal que saldrá bajo la tutela de Google. Ese Pixel 4 que debería ver la luz el próximo mes de octubre con una nueva tecnología llamada Project Soli que nos servirá para manejar el dispositivo a base de gestos, y sin necesidad de utilizar las manos. Característica que parece haberse visto en la FCC.

Han sido los modelos con nombres A4RG020J, A4RG020I, A4RG020MN y A4RG020PQ los que han salido en este certificado. Modelos que, a pesar de no tener confirmación de a qué teléfonos corresponden, sí que guardan cierta similitud con los presentados como Pixel 3 y 3 XL. Por lo tanto, no es de extrañar que estemos hablando de los próximos Google Pixel 4 y su variante superior.

Una cosa está clara, y es que comprobamos que, entre las bandas en las que están trabajando, hay una que coincide con la señal que necesita Project Soli para funcionar. Así que, sólo queda esperar a que la compañía tome la decisión de confirmar la fecha de lanzamiento de esta nueva generación, y así descubramos todas las sorpresas que nos han estado guardado estas últimas semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *