Los OnePlus 7T y OnePlus 7T pro ya tiene fecha de lanzamiento: señala el 10 de octubre

OnePlus tiene previsto acabar el 2019 poniendo sobre la mesa dos nuevas bestias dispuestas a posicionarse entre lo mejor de lo mejor en el mercado de la telefonía. Una renovación para sus ya conocidos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro que, pese a conocer en profundidad gracias a numerosas filtraciones, aún no existía confirmación alguna por parte de su fabricante.

La existencia de estos dos smartphones era un secreto a voces que, en un movimiento inusual para esta compañía, decidieron llevar con discreción. O al menos esa había sido su postura hasta ahora, cuándo en un arrebato, han decidido arrancar la máquina del hype para revelar a sus fans cuándo podrán conocer sus mejores propuestas para lo que queda de año.

En un comunicado que acaban de emitir, esta compañía ha confirmado cuándo tienen previsto renovar los dos únicos teléfonos disponibles en su catálogo actualmente. Coge tu calendario y marca en rojo el próximo 10 de octubre a las 16:00, ya que éstos son el día y hora elegidos por OnePlus para mostrar en Europa sus próximos lanzamientos.

Curiosamente, en el email enviado a periodistas y expertos del sector, este fabricante revela algo nunca visto hasta la fecha. La presentación de sus nuevos smartphones no se hará de forma simultánea en todo el mundo, sino que será en India dónde harán su debut inicialmente en un evento programado para el 26 de septiembre. Es decir, llegarán a este país asiático dos semanas antes de hacerlo a Europa.

Otro aspecto muy interesante es que en el comunicado se menciona la OnePlus 7T Series. No hace falta mucho para darnos cuentas que, como se esperaba, este fabricante tiene entre manos hasta dos smartphones nuevos; concretamente los rumoreados OnePlus 7T y 7T Pro.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *