Los Oppo Reno 2 harán su desembarco en Europa el próximo mes de octubre en Londres

Oppo parece que esté en una carrera interna consigo misma a la hora de renovar nuevos teléfonos. Y es que su serie Reno prácticamente acaba de aterrizar en el mercado renovando unos modelos que, en el momento de su lanzamiento, sorprendieron a todos. Y no es para menos. Ese diseño con aleta de tiburón no dejaban a nadie indiferente, y menos si teníamos en cuenta sus características.

La segunda generación ya ha salido a la luz hace unos días en su país de origen. Tres primeros teléfonos que ya están disponibles para su reserva en China, aunque no será hasta dentro de unos días cuando esté disponible. Pero, mientras tanto ya podemos confirmar que en Europa tendremos la oportunidad de conocerlos el próximo mes de octubre, en un evento organizado en Londres.

Ya ocurrió con los primeros modelos de la serie en su momento. Y es que la compañía nos tuvo durante semanas en vilo sin llegar a contarnos muchas cosas sobre las características que tendrían estos teléfonos, hasta que finalmente fueron presentados. Un aterrizaje que, por muchos datos que ya conociéramos, no podíamos habernos esperado lo que pudimos ver.

Ahora, la segunda generación ya se ha presentado en China, donde ya se pueden reservar los tres teléfonos. Recordemos que nos encontramos con una serie de smartphones que cuentan con una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución FHD+, además de un procesador Snapdragon 730G que se complementa con memoria RAM de 8GB y almacenamiento interno de 256GB.

En su momento, no se dijo nada de un posible lanzamiento internacional, pero finalmente parece que ese día tendrá lugar el próximo mes de octubre. Un evento organizado en Londres en el que la compañía mostrará a esta nueva generación en Europa. Por lo tanto, estamos cada vez más cerca de poder disfrutar de ellos en nuestro país si las cosas siguen su curso.

El día escogido es el 16 de octubre, fecha que ha confirmado la compañía para que estos nuevos teléfonos se hagan oficiales. Así que nos queda poco más de un mes para que se hagan públicos en Europa. De forma que podremos tener la ocasión de acceder a ellos y así poder disfrutar de ese nuevo procesador destinado al gaming que poco a poco se va haciendo en algo indispensable.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *