Los Samsung Galaxy S11 ven filtradas todas sus versiones de almacenamiento interno

Apenas han pasado unos días desde que los primeros Samsung Galaxy Note 10 llegaran a manos de sus primeros compradores, ese teléfono con stylus encargado de coronar el catálogo con lo mejor de lo mejor en Samsung que, como viene siendo habitual, llega dejando paso a nuevas filtraciones en torno al próximo buque insignia de este fabricante.

Puede que a muchos les parezca demasiado pronto, pero no es un impedimento para que las primeras fugas de información en torno al Galaxy S11 comiencen a circular. Un teléfono llamado a convertirse en la propuesta más puntera del primer trimestre de 2020 que, por suerte para los más impacientes, ya se ha dejado ver por primera vez.

Las primeras filtraciones ya están aquí, y en esta ocasión han llegado para adelantarnos cuáles serán sus distintas versiones de almacenamiento. Información muy interesante que, por si no fuera suficiente, también nos ha permitido conocer las diferentes variantes previstas para su primer buque insignia del próximo 2020.

Por ahora sólo han transcendido sus nombres internos. En primer lugar, tendríamos su versión más básica; un dispositivo conocido actualmente como SM-G981 que estaría disponible en dos variantes con 128GB y 512GB de almacenamiento interno. Teóricamente este llegará para convertirse en el equivalente al Galaxy S10e.

La segunda versión filtrada es conocida por ahora como SM-G986. Un teléfono que, si no fallan nuestras cuentas, llegaría al mercado bautizado bajo el nombre de Galaxy 11; y lo haría con hasta tres configuraciones a elegir entre 128 , 256 y 512GB de memoria respectivamente.

Por último tendremos el SM-G988, su propuesta más potente que llegaría para renovar a un conocido Galaxy S10 Plus. Este teléfono no sólo ofrecería todas las opciones de su hermano menor, sino que también tendría una variante extra con hasta 1TB de almacenamiento.

Esta fuente también menciona que todos estos teléfonos harán uso de memorias UFS 3.0 al igual que ya ocurrió con sus Galaxy Note 10. Ésta por ver si todos ofrecerán la posibilidad de ampliar su memoria utilizando una tarjeta microSD o si, por el contrario, decidirán prescindir de esta opción en algunos o todos los miembros de su serie Galaxy S11.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *