Los Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 4 aparecen en la web anunciando su inminente llegada

Nos hemos visto en alguna ocasión con que un teléfono, tras ser filtrado demasiadas veces, no ha llegado a salir nunca a la luz. Una situación que hace que comiencen las especulaciones. Pero luego hay otros momentos en los que, sin llegar a ver una presentación real, los propios fabricantes nos dan acceso a información a través de su web oficial. Bien sea queriendo, o sin quererlo.

En Xiaomi nos hemos encontrado en esta situación bastantes veces. Y es que su página web ha sido una gran fuente de información para nosotros sobre sus futuros teléfonos. Lo que se traduce siempre en que acabarán saliendo a la luz finalmente. Y es precisamente de esta forma como hemos pillado a dos nuevos integrantes de la familia: los Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 4.

El mercado de teléfonos con soporte a redes 5G es muy limitado, lo que habría llevado a Xiaomi a tomar la decisión de lanzar nuevos modelos a su catálogo. De hecho, sabemos que el Mi Mix 4, aunque falta confirmación, contará con dicha tecnología. Así como una versión especial del Xiaomi Mi 9 Pro, que también parece que será compatible con ella, pero ¿cuándo van a presentarse?

Todo parece indicar que será el próximo 24 de septiembre. Lo sabemos por un póster promocional que se ha desvelado en el que aparecen los nombres de ambos modelos. Detalle que nos lleva a pensar que sus correspondientes presentaciones tendrán lugar el mismo día. Aunque, si hay algo que nos ha llamado aún más la atención es el hecho de que ambos hayan aparecido en la web.

Esto supone que su llegada es inminente, por lo que no es tan descabellado que nos los vayamos a encontrar el día señalado más arriba. No olvidemos que el Xiaomi Mi Mix 3 fue presentado el 25 de octubre de 2018 en China, por lo que coincide perfectamente. Sólo falta esperar a que la compañía decida hacerlos oficiales por fin, o nos confirmen directamente esa fecha del 24 de septiembre.

Será entonces cuando descubramos esas fichas técnicas tan potentes, en las que vemos como cerebro el Snapdragon 855 Plus, así como otros detalles igual de importantes. Pero tendremos que estar muy atentos, porque es probable que, aproximándonos a dicho evento, veamos nuevos detalles que, en estos momentos, desconocemos por completo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *