Los Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 4 ya tienen fecha de presentación, y será en tan sólo una semana

Hay secretos a voces que son difíciles de ocultar cuando no dejan de llegarnos noticias al respecto. Y más cuando se trata de los lanzamientos de algunos de los mejores teléfonos que tienen los fabricantes en circulación. Entre los que se encuentran los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 4. Dispositivos que no han dejado de filtrarse durante las últimas semanas mostrando sus detalles.

Ahora, y tras haberse rumoreado hace un tiempo, la compañía por fin ha confirmado del todo su existencia. Además de, por supuesto, anunciar una fecha de presentación para ambos. Evento que tendrá lugar en tan sólo una semana, para que Xiaomi nos desvele finalmente todas las sorpresas que engloban a estos dos lanzamientos. Aunque hay poco misterio en ellos, en realidad.

La recta final del año se acerca, y con ella, los últimos cartuchos que van a quemar los fabricantes de cara a la campaña navideña. Y muchos de ellos son teléfonos que llevamos esperando desde hace mucho tiempo. Y es que las filtraciones que vamos recibiendo hacen que nuestras ganas de conocerlos aumenten, y más cuando sabemos que uno de ellos tendrá una pantalla tipo cascada.

Esto lo veremos en el Xiaomi Mi Mix 4. La renovación de una de las series pioneras en conseguir esos teléfonos “todo pantalla”. Con detalles como la reducción de los marcos, así como reubicar la cámara frontal a una de las esquinas de la parte inferior. Pero ya fue en el modelo anterior cuando comprobamos que también había lugar para la cámara pop up, al igual que veremos en esta ocasión.

Otro de los teléfonos que estamos esperando también con ganas es el Xiaomi Mi 9 Pro, la variante superior de esta generación de una de las series más exitosas de la firma. Además de que llegaría con la carga inalámbrica hasta 30W que la compañía acaba de presentar. Dos dispositivos en los que no han escatimado a la hora de su desarrollo, y que estamos seguros de que nos sorprenderán.

Será el 24 de septiembre el día en el que los descubramos de forma totalmente oficial, y veremos entonces si todos los rumores que nos han llegado hasta ahora son con fundamento. Aunque es probable que nos terminemos encontrando con algún detalle desconocido que hasta la fecha no se había desvelado. Por lo tanto, estaremos muy atentos a ese evento para no perdernos información.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *