Mario Kart Tour ya está diponible para todos los usuarios de Android e iOS

Incluso cuando los smartphones demostraron no ser una moda pasajera, en Nintendo aún parecían reacios a expandirse hacia las plataformas móviles. Un pensamiento que persiguió a este gigante de los videojuegos hasta finales de 2016, momento en el que decidió lanzar su primer título enfocado en exclusiva a estos dispositivos.

Desde entonces, hemos visto como esta compañía no ha parado de sumar adaptaciones de sus franquicias más exitosas para teléfonos Android e iOS. El abanico de títulos lanzados no es precisamente pequeño, pero la ausencia de una de sus entregas más exitosas terminaba por hacer que si lo pareciera. Un problema que al fin tiene solución: Mario Kart, bienvenido.

Se ha hecho de rogar, pero Mario Kart Tour al fin está entre nosotros. Una adaptación para esta exitosa franquicia que llega a nuestros teléfonos con un único propósito: enfrentarnos con nuestros familiares y amigos en duras carreras virtuales por ver quien es el más rápido.

Realmente este título no entraña secretos para los más fanáticos. Su beta privada desveló semanas atrás casi todos los detalles de un juego que, como la mayoría esperaba, tendrá como estrella su modo multijugador online capaz de enfrentar hasta 8 jugadores en una partida.

Mantiene la filosofía de entregas anteriores, incluyendo un paquete de circuitos inspirados en los de algunas grandes ciudades, tendrá carreras rápidas y torneos… Tampoco faltarán algunos personajes muy populares en otras plataformas, diferentes objetos que podremos lanzar a otros corredores y muchos más extra que descubriremos más adelante.

Tras una fase beta aparentemente exitosa, desde Nintendo han decidido abrir las descargas de esta entrega para usuarios de Android e iOS. Para obtener este título que, por cierto, es gratuito con compras in-app, sólo será necesario buscarlo en la Google Play Store o App Store e iniciar el proceso habitual en estos casos.

Obligatoriamente deberás obtener una cuenta Nintendo a la que únicamente tendremos acceso mediante registro. El proceso dura sólo un par de minutos, es gratuito y no muestra ninguna dificultad. Una vez finalizado todo esto, sólo quedará sentarnos y disfrutar de nuestra entrega favorita en nuestro teléfono móvil o tablet. ¡Nos vemos en la pista!

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *