Motorola se sumará a la cámara pop up con el próximo Moto G8 Plus que llegará a su familia

Motorola ya nos ha hecho su apuesta en el IFA de Berlín. Donde nos han presentado al nuevo integrante de la serie Moto One, así como el Moto E6 Plus que sirve como el sustituto del modelo presentado el pasado mes de julio. Pero éstos no son los únicos cambios que está introduciendo la compañía en su catálogo, sino que hay otras familias que también merecen especial atención.

Hablamos, por supuesto, de su clásica serie Moto G. Ésa en la que hemos visto grandes características a lo largo de los años que lleva entre nosotros. Y para la próxima generación, le toca el turno al Moto G8 y a su variante Plus, la cual podría estrenar en el catálogo esa cámara pop up que se está convirtiendo en indispensable. Diseño que vemos por primera vez en unas imágenes.

Este 2019 hemos tenido lanzamientos de todos los tipos. Lo hay de gama alta, mediana, baja, con más o menos pantalla… Sin duda, parece que es el año de los grandes cambios en el mercado. Pero hay algo que destaca sobre todo, y es el módulo emergente que muchos fabricantes han empezado a utilizar. Una forma de aprovechar aún mejor la superficie frontal para colocar un gran panel.

Pero marcas como Motorola han preferido dejar pasar de largo este diseño para centrarse en otro tipo de cuestiones más importantes. Aunque todo parece que va a cambiar de cara al lanzamiento del próximo Moto G8. Un dispositivo que podría estrenar en su variante Plus esa cámara pop up de la que tanto se está oyendo hablar. Información que, por otro lado, se ha dejado ver en imágenes.

Éstas nos demuestran que no existen ningún tipo de notch ni agujero en pantalla, por lo que es normal encontrarnos con ese módulo emergente. Una forma de conseguir que sus marcos sean aún más delgados, cosa que podemos comprobar en estas fotos. Además, destaca el hecho de que, a pesar de ver un panel más recto y sin curvatura, sí que han incluido unas esquinas más redondeadas.

Sin duda alguna, será un teléfono muy llamativo con el que estamos seguros de que alcanzarán ese éxito que les falta. Así que, estaremos atentos a cualquier tipo de noticia que nos llegue al respecto. Y no dejaremos de ver nuevas filtraciones a lo largo de este tiempo que queda para su presentación, que debería tener lugar en las próximas semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *