Oneplus se adelanta a todos y revela el diseño de su OnePlus 7T

Cada vez queda menos para que aparezca en escena el nuevo OnePlus 7T, un teléfono que serviría para renovar al actual buque insignia de la compañía. El cual llegará con prestaciones mejoradas con respecto a su antecesor. Aunque esa no es la única novedad que nos vamos a encontrar, y es que su físico también es algo a destacar porque ha cambiado de forma considerable.

Por lo menos, así lo hemos ido viendo en las diferentes filtraciones que nos han llegado. Entre las cuales tenemos que incluir las nuevas imágenes que la propia OnePlus ha decidido desvelar. Donde se confirman muchos de los detalles que, por otro lado, conocíamos más que de sobra. Una publicación que nos deja más que claro lo cerca que esta su aterrizaje tan esperado.

Está claro que no debemos fiarnos mucho de los rumores que nos van llegando antes de una presentación, y es que muchas de esas veces son datos que vamos recogiendo de aquí y de allá. Por eso, ¿qué mejor forma de que conozcamos los detalles de los nuevos teléfonos, si no es a través de la propia compañía? Así ha sido cómo OnePlus ha preferido adelantarse y ha publicado unas imágenes.

En ellas descubrimos ese diseño que ha aparecido en numerosas ocasiones. Donde hemos visto que en la espalda predomina una configuración de tres sensores en un módulo circular. Un diseño que parece que se va a convertir en tendencia a juzgar por lo que estamos viendo en la competencia. Apartado fotográfico en disposición horizontal que atrae la atención de cualquiera.

Destaca también ese acabado de brillo metálico radiante que le ofrece un aspecto mucho más elegante. Convirtiéndolo así en un teléfono de primera categoría en el que veremos que el sensor principal de la cámara será de 48MP, a lo que se acompañará de otro de 12MP y un último de 16MP. Siendo este último capaz de capturar un campo de visión de 117 grados.

Es el próximo 26 de septiembre el día en el que descubriremos toda esta información a través del evento que tienen programado en India. Y será más tarde, el 10 de octubre, cuando aterricen en Europa de forma oficial. No obstante, estamos seguros de que ésta no será la última noticia que recibamos del OnePlus 7T y su variante Pro con mejores prestaciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *