¿Quieres jugar Call of Duty: Mobile? Tranquilo, el próximo 1 de octubre llegará a Android e iOS

El sector de los videojuegos no para de adquirir popularidad en nuestros teléfonos. Numerosas desarrolladoras, en un intento de aprovechar el éxito de iOS o Android, han optado por lanzar sus propios títulos para ambas plataformas. Algunas incluso no han dudado en rescatar sus títulos de más éxito para consolas o PC para llevarlas a nuestros dispositivos móviles.

A estas alturas, no son pocas las franquicias que están disponibles para descargar y jugar en nuestros teléfonos móviles. Una lista cada vez más numerosa que no parece tener intención de parar de crecer, esperando incorporaciones tan interesantes como, por ejemplo, la versión del éxito Call of Duty para smartphones de la que volvemos a tener nueva información.

No era ningún secreto que Activision y Tencent habían optado por unir fuerzas para dar vida a un interesante Call of Duty: Mobile. Este título llevaba meses circulando por la red en forma de gameplays y declaraciones aportadas por sus propios desarrolladores, generando así una gran expectación entre todos los fanáticos de la franquicia.

Por suerte, este juego no tardará en llegar para todo el mundo. Sus creadores acaban de confirmar que será el próximo 1 de octubre cuándo, tras meses de adelantos, este título se publique en las Google Play Store y App Store para todos los usuarios de Android e iOS.

Ambas plataformas recibirán un Call of Duty con modo multijugador y Battle Royale, así como diferentes eventos limitados en el tiempo que irán variando. Tampoco echaremos en falta un buen número de personajes que podremos desbloquear mientras jugamos, así como algunos de los mapas más populares entre los usuarios de otras plataformas.

Es una suerte que Call of Duty:Mobile vaya a distribuirse de forma totalmente gratuita tanto para usuarios de iOS como de Android. Eso sí, es de esperar que el juego esté repleto de micropagos que permitan financiar su desarrollo y mantenimiento, algo aún por confirmar que está por ver si resultan o no molestos para quienes decidan no pasar por caja.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *