Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Fold no será tan caro el primer año: sólo costará 149$

La trayectoria de Samsung en el terreno de los smartphones con pantalla plegable no ha empezado con muy buen pie. Su llegada se pospuso a las puertas de iniciar su comercialización para solucionar algunos inconvenientes que, al menos en su mayoría, estaban relacionados con una fragilidad extrema presente en su panel capaz de doblarse.

Ha pasado más de medio año desde entonces, un tiempo que ha servido a este fabricante para rediseñar su primer teléfono plegable para hacerlo más robusto. El trabajo realizado por los surcoreanos en este sentido ha sido impecable, pero no ha parecido ser suficiente para limpiar esa sensación de extrema fragilidad percibida por sus usuarios. Algo que han decidido solucionar con una propuesta un tanto original.

Junto a un comunicado dónde nos instan a tratar con especial cuidado su primer y único teléfono plegable hasta la fecha, este fabricante ha anunciado un programa que nos permitirá sustituir su pantalla a un precio muy reducido en caso de que esta resulte dañada. Propuesta interesante enfocada a recuperar la confianza de sus usuarios.

A las puertas de su regreso al mercado, un folleto que se incluirá junto al Samsung Galaxy Fold en Estado Unidos ha revelado esta curiosa oferta. Quienes adquieran el dispositivo podrán realizar una reparación y/o sustitución de su pantalla plegable por “sólo” 149 dólares.

Para darte paz mental con esta nueva y emocionante tecnología de pantalla, ofrecemos un reemplazo fuera de garantía dentro del primer año tras la compra por un precio especial de 149 dólares (más impuestos) si compraste tu Galaxy Fold antes del 31 de diciembre de 2019.

A simple vista puede parecer un precio muy elevado, pero teniendo en cuenta que sustituir la pantalla de, por ejemplo, un Galaxy S10+ cuesta más de 200 dólares, esta oferta se convierte en una propuesta muy tranquilizadora. Está por ver si en próximas reparaciones, o cuándo esta oferta deje de estar vigente, el precio se mantiene en una línea relativamente asequible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *