Salen a la luz los primeros colores en los que podríamos encontrarnos al Samsung Galaxy S11

Acabado el IFA de Berlín, es el turno de ir hablando de los lanzamientos que vamos a ver en las próximas semanas. Teléfonos de los cuales sabemos que uno de ellos lo protagonizará Huawei para ponerlo en lo más alto, así como Xiaomi presentará el nuevo Mi Mix 4. Pero hay otros fabricantes que también quieren su parte y, aunque no vayan a sacar nada grande hasta 2020, sí que se están preparando.

Samsung es uno de éstos, quien tiene en su punto de mira el próximo buque insignia de su catálogo. Ese Galaxy S11 que servirá para renovar una serie cada vez más competitiva. Y, aunque todavía quedan meses para que tenga lugar su presentación, ya son muchos los rumores que vamos recogiendo entorno a sus posibles características. Hoy empezamos por un poco de color.

No hace mucho se desveló que la compañía estaría planteándose un diseño con perforación en pantalla, así como una cámara mejorada. Dos datos que tampoco nos dicen mucho porque es lo mínimo que se está viendo en los principales competidores. Además, se ha comentado la posibilidad de que utilicen memorias UFS 3.0 para mayor rapidez, con tres versiones diferentes.

Pero, antes de adentrarnos tanto, vamos a hablar un poco del exterior. Ese detalle al que tampoco se le da demasiada importancia por la existencia de fundas, con las cuales se consigue un efecto totalmente diferente en el día a día. Pero hay compañías que sí quieren darle algo de prioridad con unos colores muy llamativos y que no dejan a nadie indiferente, como es el caso del Galaxy S11.

Aunque, en realidad, no tenemos nada confirmado sobre si esto será así. Y es que es probable que nos quedemos con el negro, azul, rosa o blanco como únicas opciones. A lo que se sumaría alguno más que podría llamarse Aura Glow, que os sonará del Galaxy Note 10 que prácticamente se acaba de estrenar. De forma que se le proporcionará al dispositivo un toque más elegante todavía.

Como veníamos diciendo, son muchos los meses que restan para que este teléfono aterrice en el mercado. Pero no sería raro que algo de esto termine haciéndose realidad. En cualquier caso, no perderemos detalle de ningún tipo de información que recibamos. Estamos seguros de que en cualquiera de esas filtraciones nos llegará la noticia que tanto esperábamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *