Samsung lo tiene claro y el Galaxy A70s será el afortunado en estrenar la cámara de 64MP

Poco a poco vamos viendo cómo los teléfonos de una sola cámara se van quedando atrás. Así como los sensores de 8MP o 12MP. Y es que ahora se buscan otros aspectos muy diferentes en el apartado fotográfico, como son esos teléfonos con 48MP que ya se van quedando atrás para dejar espacio a otros como los 64MP que ya hemos podido probar en algunos afortunados.

En Samsung quieren formar parte de este último sector y, pese a que todavía no había dejado ver cuáles eran sus intenciones claras, ahora podemos confirmar cuál será el afortunado en estrenarlo en esta familia. En realidad, tampoco nos sorprende demasiado porque ya hemos hablado de él en alguna ocasión para el futuro de su gama media. Y será el Galaxy A70s el elegido.

Samsung está en plena celebración porque ya desde comienzos del año, nos han demostrado que también pueden competir en la gama media como sus principales rivales. Un lugar al que no le habían prestado demasiada atención para centrarse de lleno en sus tope de gama. Pero se han dado cuenta de que esa no es la mejor estrategia, y es que 2019 han cambiado su rumbo por completo.

Hemos visto dispositivos económicos y con prestaciones muy atractivas. Pero no todo acaba ahí porque la compañía quiere darle al Galaxy A70s un mayor protagonismo, lanzándolo a la luz con un apartado fotográfico digno de mención. Y es que éste estará formado por un sensor de 64MP que, por otro lado, la propia compañía había preparado hace unos meses para mejorar este aspecto.

De momento, podemos confirmar este detalle. Aunque no es el único que nos ha llegado, porque sabemos también que en su interior veremos una batería de 4500 mAh. Autonomía más que suficiente para mover ese sensor de 64MP, así como a su posible pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas que lleva rumoreándose desde hace un tiempo.

En cualquier caso, no tenemos constancia de cuándo se presentará este Samsung Galaxy A70s. Así que sólo falta estar atentos para no perdernos ningún detalle llegado el momento de esta confirmación. Mientras tanto, vamos a seguir recibiendo más filtraciones de un dispositivo que, si lo hacen bien, volverá a hacerse con el mercado de la gama media de la compañía muy rápido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *