Se acabó la espera, el Samsung Galaxy A70s se presentará este mes de septiembre en India

Por increíble que parezca, los nuevos resultados que se han publicado de Samsung son, en gran parte, por esa serie A que se ha renovado por completo este mismo año. Una en la que seguimos viendo nuevos integrantes con prestaciones mejoradas, para que los usuarios puedan tenerlo todo sin necesidad de recurrir a los modelos de los niveles más altos del mercado.

Uno de los que se meterán de lleno en este escalón es el Galaxy A70s, teléfono que llegará para completar al A70 que hemos conocido hace unos meses. Y, mientras sabemos que será el primero de la firma en estrenar el sensor de 64MP en su cámara, por fin podemos decir que su presentación está más cerca de lo que pensamos. Por lo menos eso es lo que se ha dejado ver.

Los Samsung Galaxy A es una de las familias más completas que hay actualmente en el mercado. Y es que ésta llegó con la firme intención de hacerse un hueco en las gamas intermedias que la compañía no parecía querer destacar. De hecho, han conseguido unos resultados muy positivos, y en gran parte gracias a estos teléfonos entre los que nos encontramos diferentes prestaciones.

Uno de los próximos que verá la luz es el Galaxy A70s. Teléfono del cual sabemos que algunos detalles de su ficha técnica. Como es el caso de su cámara, la cual podría estrenar el sensor de 64MP, a pesar de haber sido el responsable de que otros fabricantes lo hayan incluido en alguno de sus modelos. Además, sabemos que contará con el Snapdragon 675 y 6GB de memoria RAM.

Dentro de todas las novedades que nos han ido llegando, podemos decir que su presentación parece estar programada para este 2019. En concreto, antes de que finalice septiembre deberíamos asistir al gran lanzamiento del Samsung Galaxy A70s. Momento en el que descubriremos todas las sorpresas que guardaba este nuevo modelo de gama media que tantas ganas tenemos de ver.

En cualquier caso, todavía no tenemos una fecha oficial, así que todo lo que podamos hablar no son más que simples rumores y habladurías. Así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalle de lo que la compañía nos tenga preparado en este Galaxy A70s. ¿Será tan increíble como pensamos?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *