Se confirma el procesador que tendrá el próximo Vivo NEX 3 y su variante con 5G

A Vivo le gusta experimentar con nuevas tecnologías, y una de las series que utilizan como “conejillo de indias” es la de NEX. Donde nos hemos encontrado con teléfonos de grandes prestaciones y que estrenaban algunos detalles como la cámara emergente, que se ha extendido a prácticamente la totalidad del mercado. Incluso hemos visto un modelo con doble pantalla también.

Para la próxima generación, la idea es llegar casi al 100% del frontal con la pantalla. ¿Cómo? Pues con un panel mucho más curvado de lo normal. Pero no todo está en el físico. Bajo el capó también nos vamos a encontrar con detalles muy interesantes. Y hoy os contamos las especificaciones que nos han llegado para empezar a completas esa ficha técnica.

Dentro de un teléfono de gama alta en la actualidad, hay detalles que no se nos pueden escapar. Y uno de los más importantes es el de incluir uno de los mejores procesadores que hay en el mercado. Lo que parece cumplirse en el próximo Vivo NEX 3 a juzgar por las últimas filtraciones. Y es que no se conforman con el Snapdragon 855, sino que han preferido escoger su variante Plus.

Junto a este veremos una memoria RAM a elegir entre los 8GB o los 12GB. Lo que no nos pilla de sorpresa si tenemos en cuenta a qué tipo de usuarios va dirigido el teléfono. Además, cabe destacar el hecho de que veremos también un almacenamiento interno entre los 128GB, 256GB o 512GB. Características que se complementan con una variante que soportará las redes 5G.

En el apartado fotográfico habrían escogido el sensor de 64MP que ha desarrollado Samsung, junto a otros dos de 13MP cada uno. Dejando para la de los selfies una lente de 16MP bastante atractiva. Pero, si hay algo que destaca sobre todas las cosas en este teléfono, esa es la pantalla. La cual se queda con un tamaño de 6.89 pulgadas con resolución FHD+ y, como veníamos diciendo, ocupará el 99.6% del frontal.

Continuamos sin tener una fecha exacta de presentación, pero es de esperar que nos encontremos con él en algún momento de este mes de septiembre. Así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalle. Veremos si nos vuelven a sorprender con una generación cargada de innovación o se queda a las puertas de lo que realmente esperaban.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *