Sí, finalmente el Pocophone F2 saldrán a la luz antes de que acabe el año

Xiaomi poco a poco se ha adueñado de gran parte del mercado con cada uno de los dispositivos que han incluido en su familia. Y no hablamos sólo de los que forman parte de su propio catálogo, sino también de las segundas marcas que han ido lanzando. Como es el caso de la exitosa Redmi que ha visto la luz este año como independiente. Aunque también debemos destacar la participación de Poco con esa primera generación que tantas ventas ofreció a la compañía en su momento.

De hecho, había ligeras sospechas de la posible desaparición de esta última línea de smartphones debido al gran éxito que han tenido los modelos de Redmi. Pero las últimas informaciones que nos han llegado parecen desmentir este detalle. Es más, parece que un segundo teléfono está horneándose para llegar a un mercado cada vez más competitivos. Y es probable que éste aparezca antes de que finalice este 2019 en el que todavía nos faltan varias sorpresas por descubrir.

P

Todos nos acordamos de cuando Xiaomi nos prometió una línea de teléfonos más económica y que se alejaría un poco de sus dispositivos principales. Una marca independiente a la que llamo Poco con la intención de demostrarnos que no hace falta desembolsar mucho dinero para incluir grandes prestaciones. De hecho, con su primera generación pudimos ver batir un récord de ventas.

Las cosas cambiaron con la llegada de teléfonos como los Redmi K20 y K20 Pro en China, los que en Europa hemos conocido como Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Y no porque el Pocophone F1 ya no sea un gran terminal, sino por el hecho de que esa intención inicial se la habían puesto a Redmi también. Por eso hubo quien empezó a conjeturar sobre la posible desaparición de Poco del planeta.

Finalmente, parece que esto no será así. Por lo menos, así nos lo ha dejado caer el responsable de Poco en India. Quien, a través de un tuit, ha querido repasar todos los éxitos de Redmi y Xiaomi en el país. A lo que ha aprovechado el momento para mencionar el Pocophone F2, eso sí, creando un gran hype sobre su posible inminente presentación. Aunque no hay todavía nada en claro, por supuesto.

Otra imagen, que ha borrado de forma inmediata, nos ha dejado echar un ojo a una pizarra. En la cual se ve una línea de tiempo con la llegada de diferentes productos. Y es aquí precisamente donde nos ha sorprendido el Pocophone F2 para el último trimestre del año. Así que, sólo falta que la compañía decida hacer oficial esta información, pero parece muy probable que esta segunda generación llegue antes de que finalice el año desmintiendo todos los rumores de hasta ahora.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *