Tras los Motorola One Action, Vision o Zoom, la compañía parece trabajar en un modelo Macro

Si algo triunfa, ¿por qué no explotarlo hasta la saciedad? Ésta parece que es la estrategia que está siguiendo Motorola con su línea de teléfonos con Android One. Y es que, lo que antes era un único teléfono en el que iban a darlo todo para conseguir el mejor software, además de sorprendernos con un procesador de Samsung; ahora se ha convertido en una extensa serie de smartphones.

En muy poco tiempo hemos conocido el Moto One Vision y One Action, dos modelos con un gran apartado fotográfico. Tras los cuales llegó el Moto One Zoom, que nos ofrecía un aumento en fotografías bastante atractivo. Pero la compañía considera que no es suficiente, y ya están pensando en lanzar un nuevo integrante. Un teléfono al cual podríamos conocer como Moto One Macro.

En realidad, no es la primera vez que vemos esta estrategia por parte de la compañía. Y es que ya nos sorprendieron con el Moto G7 y las diferentes variantes que lanzaron destinadas a un sector muy concreto. Pero esta vez no se trata de mejor batería, ni mejor procesador. Sino que vemos cómo, cada modelo, cuenta con un apartado fotográfico mejorado y dirigido a algunas funciones.

El próximo que se incluirá en la familia es el Moto One Macro, teléfono que acaba de pasar por Geekbench dejando al descubierto sus posibles características. Que coinciden, casualmente, con las primeras que nos llegaron entorno al Moto G8 Play no hace mucho. Pero ahora parece que estábamos hablando de otro teléfono. Uno que se alejaría un poco de esos procesadores Samsung.

Esta vez parece que contarán con uno MediaTek, así como encontrar un notch en forma de gota de agua, y no un agujero como sus otros hermanos. Además, destaca el hecho de que, si en realidad lo hemos confundido con el Moto G8 Play, veremos una pantalla HD+, batería de 4000 mAh y una sola cámara en la espalda. Una configuración que dejaría a este modelo en la gama más baja.

Tendremos que esperar a que la compañía haga su anuncio oficial, pero es de entender que cuente con algún modo especial para las fotografías macro. Veremos, llegado el momento de la verdad, si nos llevamos alguna sorpresa o, de lo contrario, no es más que otro teléfono que formará parte de la familia de Motorola bajo ese programa Android One. Estaremos atentos a cualquier noticia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *