Tres cámaras y un tamaño más compacto podría ser la apuesta para el futuro Sony Xperia 2

En los últimos días Sony ha sido la protagonista indiscutible de muchas de las noticias que han ido saliendo. Y es que uno de sus últimos terminales ha sido una de las grandes apuestas dentro de su familia para poder recuperar ese hueco que había perdido con el tiempo. Aunque no parece que hayan cumplido ese objetivo por completo a juzgar por los resultados que se han publicado.

Para ello, tienen intención de lanzar una segunda generación con prestaciones mejoradas que se adapten aún más a las últimas tendencias. De hecho, sabemos que contará con una configuración triple de cámara, la cual se ha dejado ver en nuevos renders de prensa. Imágenes que nos han llegado dejando ver todas las sorpresas que nos guarda este futuro Sony Xperia 2.

Hoy en día es muy difícil ser una de las marcas más vendidas en todo el mundo. Y más si no te unes a la misma guerra que tus rivales por incluir las últimas tecnologías que se han descubierto. Sony lo ha aprendido a base de haber caído en picado contra el suelo, pero no han dejado de trabajar para recuperar esa posición inicial. Aunque no parce que ese trabajo esté surtiendo el efecto deseado.

No por ello quiere decir que se rindan, y veremos un segundo intento con el Xperia 2 que servirá para sustituir a su actual buque inisignia. Terminal que hoy se ha dejado ver en nuevas imágenes confirmando los detalles de su diseño. Aunque no nos ha sorprendido demasiado al comprobar que habrían decidido utilizar un marco superior más ancho de lo que vemos en sus principales rivales.

Sí que destacan los tres sensores que se encuentran en la parte trasera, ubicados en la esquina superior izquierda del dispositivo. Además, su lector de huellas no lo han incluido en esta espalda, sino que lo habrían colocado en un lateral. Como así hemos podido ver caracterizado en el resto del catálogo de smartphones. Incluso habrían decidido colocar un interesante botón adicional para la cámara.

Este último detalle desapareció hace algún tiempo y para algunos, entre los cuales nos incluimos, fue una gran pérdida. Ahora sólo falta esperar a que la compañía haga pública la fecha oficial de presentación. Y veremos entonces si esta intención de convertir al dispositivo en el mejor del mercado se cumple, o acaba siendo un lanzamiento más dentro de este catálogo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *