Tres colores y un precio desorbitado es lo que nos encontraremos con el Google Pixel 4

En los últimos meses hemos asistimos a un sinfín de noticias que nos hablaban del próximo Google Pixel 4. Un teléfono que se ha convertido en el más filtrado de la compañía, incluso más que su antecesor. Lo que ha hecho que nuestras ganas por que se presente oficialmente aumenten considerablemente. Y más si consiguen ese apartado fotográfico que nos han estado prometiendo.

Pero las novedades no quedan aquí. Su presentación está programada para el próximo 15 de octubre y todavía son muchos los detalles que nos quedan por ir descubriendo. Uno de ellos es el de sus colores, algo que parece secundario, pero que para la compañía ha cogido una gran importancia. Además, aprovechamos también para mostrar cuál podría ser su precio de venta final.

Si hay algo que tienen los Google Pixel es que no dejan de sorprendernos. El año pasado nos sentimos un tanto decepcionados cuando lanzaron su tercera generación con una sola lente para la cámara. Lo que hizo a la compañía recibir un sinfín de críticas. ¿Cómo era posible que en un momento como el actual, hubieran pensado en un teléfono tan sencillo y tan caro?

En realidad, no era ni una cosa ni la otra. Ese único sensor era capaz de ofrecernos una muy buena experiencia de cara al apartado fotográfico. Lo que conllevaba que el precio no fuese tan alto como parecía. Y por eso, se ha creado tanta expectación con el Pixel 4 que no deja de filtrarse. Ya que éste contará con dos cámaras en la espalda, y es de esperar que la calidad sea mucho mejor.

Pero, dejando a un lado la parte técnica, nos llega la noticia de que lo podremos ver en tres colores diferentes. Siendo el negro, blanco o naranja las alternativas. Eso sí, los tres tendrán un acabado en cristal que hemos podido comprobar en las diferentes filtraciones que nos han ido llegando. Lo que le ofrecerá una categoría mucho más elegante que lo que hemos podido ver en sus antecesores.

El precio también es un factor importante a día de hoy, y podemos confirmar que el Pixel 4 lo encontraremos por unos 819 euros aproximadamente. Mientras que la variante XL la veremos por 1126 euros. De momento, es todo un simple rumor, así que estaremos atentos a que la compañía haga públicos estos datos, y así podamos conocer todas las sorpresas de este Google Pixel 4.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *