Un misterioso teléfono aparece por AnTuTu superando los 500.000 puntos

Aunque hay muchos test que nos revelan el rendimiento que puede tener un teléfono, no es hasta que lo probamos en el día a día como realmente podemos descubrirlo. No obstante, estas pruebas nos sirven de mucho cuando uno de éstos todavía no ha salido a la luz. Y es que de esta forma conocemos detalles que hasta ese momento no sabíamos sobre las características internas.

AnTuTu es uno de estos benchmarking que tanto nos ha regalado en estos últimos años. Web en la que vemos un ranking liderado por el OnePlus 7 Pro desde que se presentó allá por el mes de mayo. Pero parece que hay un teléfono que acecha en las sombras con una puntuación aún mayor y que jamás nos habríamos imaginado. Uno bajo la tutela de Nubia que aún desconocemos.

Debemos tener mucho cuidado antes de que se presente un nuevo teléfono, porque es muy probable que algunas de las filtraciones que hemos recibido no lleguen a nada. Pero sí que nos sirven para poder conocer detalles de cómo serán esos lanzamientos. Y AnTuTu es una de las fuentes más fiables que nos podemos encontrar, ya que esta web nos devuelve resultados de su rendimiento.

Ha sido precisamente aquí donde el modelo NX629J_V1S ha aparecido sorprendiéndonos con una puntuación que jamás habíamos visto. Una cifra superior a los 500 000 que lo sitúa por delante del actual líder OnePlus 7 Pro. Tengamos en cuenta que éste nos trajo un total de 371 610 puntos, lo que hace que este desconocido nos genere esa incertidumbre por saber algo más de él.

Todo apunta a que el elegido será el Nubia Red Magic 3S. Un smartphone que estaría destinado para gamers y que podría funcionar como el gran sustituto del Red Magic 3. Una renovación que estaría a la vuelta de la esquina con el procesador Snapdragon 855+ como cerebro. A lo que se sumaría una configuración de 12GB de memoria RAM o una pantalla de 90Hz.

Aunque no hay nada confirmado, se espera la presentación de este teléfono para mañana mismo. Así que estaremos atentos a ese momento y así poder descubrir si realmente, este modelo que ha aparecido en AnTuTu, corresponde al Nubia Red Magic 3S.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *