Un vídeo filtrado muestra el posible diseño del Vivo Nex 3 en todo su esplendor

Somos perfectamente conscientes de que cada fabricante tiene sus fuertes. Y es que no todos sirven para el mismo tipo de usuarios, ni en todos los teléfonos podemos encontrarnos con las mismas características. Diferencia que nos ofrece una gran variedad de dispositivos como la serie Nex de Vivo, que desde la primera generación nos sorprende con pantallas de primera categoría.

Muy pronto tendremos en nuestras manos el próximo modelo. Un teléfono del cual hemos recibido noticias de todos los estilos, mostrándonos prácticamente la totalidad de sus características. Aunque, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido descubrir muchos más datos del que podría ser el diseño de ese Vivo Nex 3 que tantas ganas tenemos de ver con soporte para redes 5G.

La moda de conseguir el mejor ratio de pantalla continúa. Y es que es muy normal que los fabricantes busquen las mejores formas de aprovechar al máximo la superficie frontal, utilizando una pantalla lo más grande posible. Aunque, hasta la fecha, nadie ha conseguido superar determinados porcentajes. No es nada fácil alcanzar la totalidad sin llegar a utilizar marcos.

En Vivo parecen haber resuelto esa duda. Lo que tampoco nos extraña demasiado. Recordemos que la compañía es pionera en los teléfonos con ese tipo de característica. Razón por la cual se empezaron a utilizar las cámaras pop up en la mayoría de los catálogos de todo el mundo. Pero esta vez han dado con la clave alcanzando el 99.6% de ratio gracias a su pantalla “cascada”.

Ha sido un vídeo el que nos ha mostrado cómo será finalmente ese diseño. Un panel con un lateral bastante curvado, además de que no incluirá ningún tipo de botón físico. Destaca también el hecho de que la cámara frontal no aparezca por ningún sitio, pero sí que contará con un módulo desplegable que saldrá del interior del dispositivo con una configuración de dos sensores. Al contrario, que en la espalda, donde veremos tres lentes en forma circular.

De momento tendremos que esperar hasta el próximo 16 de septiembre, día en el que está programada su presentación definitiva. Aunque estamos seguros de que iremos recibiendo más información a medida que ese momento se va acercando. Así que estaremos atentos para no perdernos detalle de ningún dato adicional que descubramos de este Vivo Nex 3.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *