Un vídeo filtrado nos confirma todos los detalles que ya conocíamos del Google Pixel 4

Continuamos sin tener muy claro cuándo vamos a ver presentado el próximo Google Pixel 4. Un teléfono que destacará principalmente por su cambio en el diseño, el cual pasará de tener una sola lente para la cámara, a tener dos. Característica que veremos en un nuevo módulo en forma cuadrada que romperá por completo con la estética que hasta la fecha han ido utilizando.

Pero no es el único detalle que se ha dejado ver en las diferentes filtraciones del teléfono. Y sabemos que éste contará con una tecnología muy interesante con la cual podremos controlar el dispositivo sin necesidad de tocar la pantalla. Una idea que se confirma en el vídeo que hoy se ha mostrado, donde hemos podido descubrir también cómo será ese diseño final que ya conocíamos.

En un momento en el que nos estamos encontrando con muy poca originalidad en lo que respecta al aspecto físico, cada vez es más importante innovar con nuevas tecnologías. En las cuales sabemos que Google está trabajando, como es el Project Soli. Ese con el que podremos seguir utilizando el teléfono sin necesidad de tocar la pantalla, por lo que necesita un espacio amplio para sus sensores.

Éste estará en el marco superior, donde hasta ahora se ubicaba el notch para la cámara selfie. Un diseño que parece confirmarse en el vídeo promocional que nos llega hoy filtrado. Donde también descubrimos ese sistema de gestos que nos permitirá controlar el teléfono sin la necesidad de tocar nada de la pantalla. Una idea muy práctica que todavía tenemos que ver cómo funciona.

Hacen mucho hincapié en el nuevo modo noche. Lo que suponemos actualizará la calidad que ya vimos en el modelo anterior. Una idea con la que pretenden volver a rivalizar con sus principales competidores en este sector, como lo es Huawei. Aunque, como todo, son sólo rumores que, por mucho que vengan de un supuesto vídeo promocional, no podemos tomárnoslo al 100% de la letra.

Estaremos atentos eso sí a cualquier novedad que nos llegue al respecto y que nos puedan ir desvelando todas estas incógnitas. Veremos entonces si nos terminamos sorprendiendo con los resultados, o nos deja el Google Pixel 4 con un sabor de boca agridulce, como ya ocurrió en su antecesor.

Fuente: ProAndroid

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *