Vivo V17 Pro aterriza por fin con su doble lente en la cámara retráctil y 4100 mAh de batería

Este mes de septiembre está siendo muy completo para la familia de Vivo. Y no sólo por el hecho de haber lanzado una cantidad concreta de teléfonos, sino porque éstos cuentan con características muy interesantes. Véase el Vivo Nex 3 que destaca por su ratio de pantalla del 99.6%, o el Z1X que vestía una configuración de tres cámaras en su espalda con una principal de 48MP.

Ahora, y para completar esos lanzamientos de este mes, le toca el turno al nuevo Vivo V17 Pro. N teléfono que, por otro lado, ya hemos tenido la ocasión de ver en otras ocasiones. Cuyas prestaciones están protagonizadas por un mejor apartado fotográfico con respecto al Vivo V15 Pro, así como el hecho de que el tamaño de su pantalla haya aumentado considerablemente.

No hay duda de que hay aspectos en los que se puede destacar mucho más que en el hecho de que el teléfono sea más o menos caro. Y eso en Vivo lo conocen más que bien. Así nos lo han demostrado en cada uno de los modelos que han incluido en su familia. Los cuales tienen derecho a mejorarse con cambios que van lanzando en su catálogo.

El último afortunado ha sido el Vivo V17 Pro, el cual viene para sustituir directamente al V15 Pro con un cuarto sensor en su apartado fotográfico, así como otros aspectos que también son muy importantes. Aumentando el tamaño de la pantalla y su batería también.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675AIE
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 48MP + 13MP + 8MP + 2MP
  • Cámara frontal: 32MP + 8MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 4100 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo Funtouch OS 9.1
  • Dimensiones: 159 x 74.7 x 9.8mm
  • Peso: 201.8g

Como veis, se trata de un dispositivo destinado a la gama media con una gran ambición. Y es que la compañía ha sabido cómo combinar a la perfección lo que se busca actualmente en el mercado, sin necesidad de excederse en su precio. Pero, si hay algo que sobresale sobre todas estas características, es esa doble cámara para los selfies. Y no una cualquiera, ya que ésta sale del propio cuerpo del dispositivo gracias a su módulo retráctil.

Precio y disponibilidad

De momento, sabemos que saldrá en Indica en dos colores, Midnight Ocean y Glaciar Ice, en una única configuración de 8GB y 128GB de almacenamiento interno. Aunque, de momento, desconocemos por completo qué ocurrirá con su internacionalización o a qué precio lo podremos encontrar una vez esté disponible para la venta.e

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *