Xiaomi Mi Mix 4, así podría ser el diseño de su pantalla con marcos reducidos y sin notch

En esta segunda mitad del año nos faltan por ver teléfonos de todos los tipos por parte de los fabricantes más grandes del mercado. Como es el caso del Huawei Mate 30 que todavía no ha salido a la luz, o el OnePlus 7T que llegará muy pronto con prestaciones mejoradas. Pero todavía son muchos los modelos que faltan por conocer, y que se harán oficiales en las próximas semanas.

Uno de ellos llegará bajo la tutela de Xiaomi, compañía que nos ha demostrado que es capaz de todo durante este último año. Pero, dentro de los avances que han hecho, nos falta por ver a uno de los nuevos integrantes de su familia. Ese Xiaomi Mi Mix 4 del que hemos hablado en alguna ocasión y que hoy aparece en forma de protector, descubriéndonos el diseño definitivo de su pantalla.

De todos es sabido que, esta serie de smartphones, es caracterizada por contar con ese frontal muy bien aprovechado. Una estrategia que inició la compañía antes del boom de los teléfonos “todo pantalla”. Y ahora, manteniendo esa misma línea, vemos que poco a poco van incluyendo nuevas tecnologías para aprovechar aún más y utilizar un panel lo más grande posible.

A pesar de los muchos datos que nos han ido llegando, hoy recibimos una nueva imagen de un protector de pantalla. Uno que corresponde al Xiaomi Mi Mix 4, y que nos confirmaría la existencia de una cámara pop up, al igual que tenía su antecesor. Una idea que ha llevado a la compañía a apurar al máximo los marcos para conseguir ese efecto de pantalla infinita.

De forma que la compañía superará el 93.4% del ratio que tenía el Xiaomi Mi Mix 3 en su momento. Un aumento en ese frontal donde ubicarán esa pantalla que podría contar con una tasa de refresco de 90Hz. A lo que se sumaría su posible cámara de 100MP, o esa carga rápida de 40W de la compañía que mejoraría incluso a la del propio Xiaomi Mi 9.

A la espera de que nos confirmen la fecha de presentación, iremos viendo nuevos detalles a medida que nos lleguen. Veremos entonces si nos vuelven a sorprender con alguna característica que, de momento, desconocemos. Aunque estamos seguros de que el Xiaomi Mi Mix 4 volverá a conseguir situarse en los primeros puestos con unas prestaciones de infarto. Y, si mantienen la misma línea, con un precio mucho más competitivo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *