Xiaomi Mi MIX Alpha y Watch Color, productos que llegarán muy pronto a la compañía

Xiaomi se ha convertido en el fabricante que más productos nuevos lanza a lo largo del año. Y es que no hay mes que no veamos una buena cantidad de ellos en el mercado, bien en la sección de teléfonos o en cualquier otro. De hecho, tienen un gran éxito en cada una de ellas, sin importar a que tipo de usuarios van destinados. Porque todos sus dispositivos tienen algo destacable.

Por este mismo motivo, cualquier noticia que nos venga sobre su futuro es bien recibida. Y ahora la información que recibimos viene en forma de nombre. En concreto, son dos los que se han dejado ver, pero en ningún sitio se ha confirmado a qué tipo de producto se están refiriendo. Aunque, por los detalles que ya conocíamos de antes, creemos saber de qué tipo de dispositivo están hablando.

Estamos en plena cuenta atrás para que el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 haga su aparición de forma oficial. Un teléfono que se ha dejado ver en varias ocasiones estas últimas semanas. Y no es para menos, porque sus antecesores alcanzaron una muy buena posición gracias a sus atractivos diseños, con los cuales se conseguía esa idea de “todo pantalla” que tanto se está demandando a los fabricantes.

Pero parece que éste no será el único que salga a la luz, porque se ha dejado caer que habrá un Mi MIX Alpha en el mercado también. Un dispositivo totalmente desconocido que podría servir para impulsar la nueva tecnología 5G en la compañía, así como podría corresponder el nombre definitivo de ese Mi Mix 4 del que hablábamos. Pero éste no ha sido el único que se ha dejado ver.

También podríamos estar ante el futuro lanzamiento de un smartwatch. Un reloj inteligente que recibiría el nombre de Xiaomi Mi Watch Color que no tendría nada que ver con la familia Amazfit. De forma que se convertiría en el primero de la compañía, que podríamos incluso encontrarnos en cualquiera de sus tiendas oficiales. Un gran avance dentro de su familia de productos.

De momento, son sólo nombres lo que tenemos, por lo que tendremos que estar alerta para que no se nos pase ningún detalle. Veremos entonces si se trata de los dispositivos que hemos indicado. O de lo contrario, se trata de alguna sorpresa que nos tienen guardada bajo la recámara para anunciarla en el momento justo en el que no nos lo vayamos a esperar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *