A sólo unos días de su presentación, el nuevo Google Pixel 4 se deja ver en todo su esplendor

Después de muchos rumores, cada vez estamos más cerca de los próximos Google Pixel 4. La siguiente generación de teléfonos que llegarán al mercado con uno de los diseños más atractivos que nos podíamos haber imaginado. Y es que esa parte trasera en la que la cámara va a cobrar cierto protagonismo no ha dejado de llamar nuestra atención desde el principio.

Y, a falta de tan sólo dos días para que llegue ese día tan esperado, nos llegan las primeras imágenes de prensa oficiales de estos nuevos Pixel 4 y su variante XL. Un aterrizaje en el que veremos cómo la compañía vuelve a sorprendernos con dispositivos de gran categoría que nos ofrecerán un aspecto físico muy diferente al que hemos visto en los modelos anteriores.

Llevamos un tiempo recibiendo diversos detalles de cómo será la nueva generación de smartphones que llegarán a la familia de Google. Entre los cuales veremos una variante XL con mejores prestaciones. Aunque, por muchos datos que hayamos recibido todavía son muchos los que nos faltan por conocer y que se irán desvelando poco a poco.

Mientras tanto, vamos a echar un ojo a las nuevas imágenes que nos han llegado. Esas de prensa oficiales que nos dejan ver por fin muchas cosas de las que desconocíamos sobre su diseño. Un físico que nos ha llamado la atención desde el primer momento en el que recibimos los primeros rumores. Uno que, de hecho, también hemos visto en el último iPhone 11.

Vemos en las imágenes uno en color blanco, aunque éste tiene un marco en negro que le da un aire mucho más atractivo. Una idea muy diferente de la que vimos en los anteriores modelos. Y es que los seguidores de la marca estaban algo cansados de ver siempre lo mismo. Por eso también nos atrae encontrarnos con un botón de color naranja igual de interesante.

Sólo dos días restan para que conozcamos por fin a estos nuevos Google Pixel 4 que llegarán con las pilas cargadas para ofrecernos lo que siempre habíamos buscado. Veremos si, las intenciones finales cumplen con el objetivo o de lo contrario tendremos que ver una nueva caída de la compañía con uno de sus intentos para quedarse con el mercado de los teléfonos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *