A unos días de su presentación, el Google Pixel 4 ya no guarda ningún secreto

En menos de dos semanas asistiremos a la gran presentación del próximo Google Pixel 4. Un terminal que lleva filtrándose en varias ocasiones desde hace unos meses. De hecho sabemos que contará con una de las mejores tecnologías para el control del dispositivo sin manos. Y es que la compañía ha estado trabajando en un sistema que nos permitirá manejarlo sin tocar la pantalla.

Pero no es la única característica que merece la pena mencionar de este dispositivo porque su interior es un aspecto que es también muy importante. Porque veremos un gran avance dentro de esta gama de productos con respecto a los años anteriores. Y ahora, mientras esperamos a ese gran evento que nos han prometido, recibimos al completo toda la información de su ficha técnica.

Con el diseño del Google Pixel 3 nos llevamos una pequeña decepción porque, en realidad, pensábamos que nos iban a sorprender más. Pero finalmente, las cosas se dieron así, y vimos cómo el apartado fotográfico se convirtió en uno de sus mayores atractivos. No obstante, todo se puede mejorar todavía y en la siguiente generación nos lo vamos a encontrar por fin.

Así lo hemos ido descubriendo a lo largo de las últimas filtraciones que nos han llegado. De las cuales, hoy podemos hablar con mayor propiedad porque su ficha técnica prácticamente ya la podemos dar por confirmada completamente.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución FHD+ / 6.3 pulgadas con resolución QHD+
  • Cámara trasera: 12MP + 16MP
  • Cámara frontal: doble sensor
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 2800 mAh / 3700 mAh
  • Sistema operativo: Android 10

Como veis, tanto en la pantalla como en el tamaño de la batería vemos algunas diferencias. Lo que significaría que hablamos de la versión Pixel 4 y el modelo XL. Dos teléfonos cuyo diseño será prácticamente el mismo, salvo por ese panel. Aunque en el resto no nos vamos a encontrar ninguna variación. Eso sí, en ambos contarán con el chip Soli para el control sin manos que ya conocemos.

Recordemos que el día escogido es el 15 de octubre, por lo que, ya nos queda menos para que se desvelen todas las sorpresas de este dispositivo. Un modelo que lleva un tiempo dejándose ver y que tantas ganas tenemos de conocer. Veremos entonces si las características que se han filtrado se terminan confirmando o si hay alguna que jamás nos habríamos imaginado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *