Así serán los próximos Xiaomi Mi Note 10 y Mi Watch que conoceremos muy pronto

Hemos hablado largo y tendido sobre cómo será el futuro de los teléfonos dentro de la familia de Xiaomi. Donde entra en juego el próximo Mi Note 10 que tanto nos sorprendió con la noticia de su inminente lanzamiento. Un terminal que llegaría con una cámara de 108MP y en cuya presentación también se espera un smartwatch que recibirá el nombre de Mi Watch.

Ambos dispositivos se preparan para su aterrizaje en el mercado, y hoy hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de ambos. Dejando al descubierto detalles de sus correspondientes diseños que no han dejado de sorprendernos a ninguno. Y es que la compañía tiene muy claro cuál es el rumbo que quiere seguir con su catálogo de productos.

Los cambios que ha sufrido el mercado son cuantiosos. Y no sólo cuando hablamos del hardware interno de los dispositivos, sino que el diseño también juega un papel muy importante dentro de la fabricación de éstos. Por eso, Xiaomi no ha querido desaprovechar la oportunidad para mejorar sus teléfonos de cara a lo que se les viene encima.

Una de las próximas apuestas que van a hacer es con el Xiaomi Mi Note 10, un dispositivo que llegará con hasta 5 sensores en su parte trasera para que formen parte de su apartado fotográfico principal. Uno en el que nos encontraremos con la lente principal de 108MP, un gran angular, otro sensor de profundidad de 12MP, un teleobjetivo y un último para macro.

No obstante, este teléfono no será el único que se sumará a la gran familia de Xiaomi, porque también han estado trabajando en un nuevo smartwatch que recibirá el nombre de Mi Watch. El que será el primer modelo con WearOS de la compañía que tendrá un diseño cuadrado muy elegante con bordes redondeados y una rueda lateral que funcionará como botón.

Mientras no sabemos muy bien cuándo pretenden presentar este nuevo smartphone, es de esperar que en el próximo evento del 5 de noviembre conozcamos por fin a este smartwatch. Es probable que los anuncien juntos aprovechando la ocasión, así que no nos quedan muchos días para que podamos conocer todas las sorpresas de estos dispositivos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *