Call of Duty: Mobile aterriza en Android e iOS de forma gratuita y repleto de micropagos

Entre las diferentes desarrolladoras de videojuegos, está de moda trasladar sus franquicias más exitosas en otras plataformas a nuestros teléfonos móviles. Lo vimos en su momento con Fortnite, PUBG o Tropico por mencionar algunos, un movimiento muy rentable para estas compañías que parecen tener intención de seguir explotando.

Franquicias de gran renombre siguen llegando a nuestros teléfonos. La última en hacer su debut para dispositivos iOS y Android ha sido Call of Duty, una saga repleta de fanáticos muy exigentes que llega a nuestros teléfonos móviles como mejor sabe hacer: poniendo sobre la mesa un título con la acción frenética que lo caracteriza.

Call of Duty: Mobile está entre nosotros, un título multijugador que pone sobre la mesa tanto partidas Battle Royale de 100 jugadores al más puro estilo Fortnite, como un modo más clásico dónde nos enfrentaremos 5 contra 5. Todo sin echar en falta sus mapas más emblemáticos o el conocido modo zombies inaugurado hace ya unos años atrás.

El juego en cuestión ocupa algo más de un giga, algo a tener en cuenta si vamos a descargarlo en nuestro smartphone o tablet. En cuanto a los requisitos mínimos, sus desarrolladores han decidido no dar ninguna información al respecto, limitándose a indicar que será necesario tener Android 4.3 o superior para poder disfrutarlo.

Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible en la Google Play Store, lugar dónde podremos descargarlo de forma totalmente gratuita. Lógicamente, las microtransacciones jugarán un papel importante en esta entrega, teniendo un amplio abanico de contenidos y pases que será posible desbloquear con pagos de entre 1,09 y 109,99 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *