Comprar un Google Pixel 4 XL es posible aún faltando dos semanas para su lanzamiento

En apenas unos días conoceremos los nuevos Google Pixel 4, la renovación natural para una de las familias de teléfonos más emblemáticos que, como ocurre cada año, son pocos los secretos que esconde a estas alturas. Numerosos rumores y filtraciones que incluso alimentó la gran G revelando aspectos como el diseño de su parte trasera o alguna de sus novedades.

Sabemos prácticamente todo de este teléfono, pero cuándo pensábamos que las filtraciones no podían llegar más lejos, éste aparece a la venta en una página de subastas china cuándo aún faltan dos semanas para su presentación oficial. Y su vendedor parece ser uno de los youtubers de origen vietnamita que mostraron su aspecto al completo hace ya varios meses.

Este Google Pixel 4 XL se encuentra a la venta en Shopee, una plataforma de subastas fundada en 2015 en China. Dicho anuncio muestra diferentes fotografías del dispositivo en color blanco dónde se puede ver su diseño, se menciona que no se incluye el embalaje original y enumera todos los accesorios que se incluirán: cargador, cable y adaptador para auriculares, nada más.

Respecto a su precio, el vendedor exige cerca de 1.200 dólares para adquirir este prototipo en una fase bastante avanzada de desarrollo, pero no es una unidad final. Debemos tenerlo en cuenta ya que, al ser un dispositivo aún en desarrollo, podría estar incompleto u no ofrecer todas las funciones del smartphone que distribuirá su fabricante al público de masas.

Adquirir este Google Pixel 4 XL no es para nada recomendable. Nos referimos a una unidad sin terminar que, casi con total probabilidad, no tendrá un software definitivo. En principio no debería recibir soporte de Google pese a que su vendedor promete un año de garantía. Una pieza de 1.200 dólares sólo apta para los fanáticos más entusiastas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *