Con el nuevo Sharp S7 podremos tener la autonomía de una semana en la gama más baja

Hace unos años era muy normal que nuestro teléfono durara una semana entero sin tener que conectarlo a un enchufe. Y es que las prestaciones que tenían antes estos dispositivos no requerían demasiado, por lo que sus baterías podían durarnos días sin ningún problema. Aunque las cosas han cambiado con la llegada de los smartphones a nuestras vidas cotidianas.

Ahora, lo raro es ver que uno de éstos nos aguanta todo un día. Incluso hay algunos afortunados que, si lo consiguen optimizar bien, pueden superar los dos. Pero, ¿qué dirías si os contamos que podríamos volver a lo de antes en pleno 2019? Sharp parece que lo ha conseguido con el nuevo integrante de su familia que acaba de presentar hoy en su país natal.

Parece que la gama baja es esa que pasa de largo ante todos, pero debemos tener mucho cuidado porque termina siendo una de las más demandadas. No olvidemos que no todos los usuarios buscan prestaciones de alta categoría, ni mucho menos unos precios imposibles de alcanzar. Por eso se inventaron los teléfonos económicos y de fichas técnicas igual de sencillas.

Es aquí precisamente donde nos encontramos al nuevo Sharp S7 que acaba de aterrizar como la apuesta menos arriesgada de la compañía. Aunque sí que nos reserva alguna sorpresa en su interior que, en pleno 2019, jamás nos habríamos imaginado. Y es que su batería es capaz de ofrecernos una autonomía superar a la de una semana.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 630
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: LCD de 5.5 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 12MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Batería: 4000 mAh
  • Dimensiones: 147 x 70 x 8.9 mm
  • Peso:167g

Como podéis ver, no destaca precisamente por tener una de las fichas técnicas más atractivas de todas, pero esto no quiere decir que no pueda destacar en nada. De hecho, nos gusta ver que tiene un tamaño tan compacto teniendo en cuenta que la moda actual es la de utilizar pantallas de 6 pulgadas o superiores. Porque ahora nos encontramos con una de 5.5.

Además de esto, también hay que mencionar que para su apartado fotográfico no han querido ambicionar demasiado. Se quedan con un solo sensor en la parte trasera de 12MP con una estabilización electrónica. Así como en la frontal vemos una lente muy sencilla de 8MP que nos sirve para lo más básico.

Lo que hay que mencionar aquí es esa batería de 4000 mAh. Una que parece ser muy simple por haberla visto ya en la competencia, pero desde Sharp nos han asegurado que, la han optimizado de tal manera que puede durar hasta una semana de autonomía. Eso sí. Debemos tener en cuenta que esas medidas están hechas con 1 hora de uso al día y 23 de reposo.

Precio y disponibilidad

De momento, sólo sabemos que el dispositivo saldría en Japón, lugar en el que se ha presentado hoy mismo. Aunque se espera una sola variante de 3GB + 32GB, lo cierto es que no tenemos mucha información al respecto. Pero estaremos atentos para ver qué sorpresas nos tiene guardada la compañía para el futuro de este dispositivo destinado a la gama baja.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *