Conocemos algunos de los detalles del próximo Moto One Macro y su posible precio final

Las cosas en Motorola fueron siempre muy fáciles, pero con la entrada de marcas más jóvenes al mercado de los smartphones, vimos como ésta quedaba relegada a un segundo plano. No obstante, la compañía no se rinde, y ya nos han demostrado en varias ocasiones que todavía tienen muchas ganas de pelear. Para lo cual han desarrollado una nueva línea Moto One dispuesta a dejarnos a todos con la boca abierta, y así ha sido en cada uno de los diferentes modelos que han lanzado.

Ahora, y ya con varios de ellos en su catálogo, parece que un nuevo integrante está a punto de sumarse a la iniciativa. Un Moto One Macro que, una vez más, se centra en la fotografía como uno de los papeles más importantes que debe jugar. Y, aunque no es la primera vez que hablamos de él en realidad, sí que hay un gran misterio que hoy se desvela en una filtración.

En los últimos años, hemos visto cómo los principales fabricantes de smartphones en todo el mundo han querido ofrecer a sus usuarios las mejores formas de obtener fotografías de primera calidad. Pero esto, en muchas ocasiones, ha supuesto que el coste de dicho dispositivo se incremente de forma considerable, hasta el punto incluso de ver teléfonos por más de 1000 euros.

En Motorola tienen otra idea, y han pensado dividir todas las características de esos modelos para lanzar diferentes teléfonos que nos pudieran ofrecer las mismas prestaciones por separado. De hecho, ya tenemos un Moto One Action que nos ofrece una grabación de vídeo excepcional, o el One Zoom cuyo aumento es digno de admirar. Pero todavía hay otros detalles a tener en cuenta.

Uno de ellos es la oportunidad de que en poca distancia podamos conseguir ese gran resultado prometido. Para ello vamos a ver a un Moto One Macro que se encargará de ofrecernos lo que estamos pidiendo. Un teléfono en el que veremos una lente de 2MP junto a un principal de 13MP y otro para la profundidad de 2MP también. Además, es de esperar que, bajo su capó, nos vayamos a encontrar con el procesador Helio P60 y 2GB de memoria RAM. Eso sí, con Android One.

La idea parece ser darlo a conocer a finales de este mes de octubre, y es muy probable que su precio ronde los 250 euros. Pero no será hasta que la compañía confirme algunos de estos detalles hasta que realmente podremos hablar con más propiedad. Así que estaremos atentos para no perdernos ninguna noticia sobre el lanzamiento de este nuevo integrante para la familia de Motorola.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *