Cuatro cámaras y perforación en pantalla es la apuesta en la que trabajan para el OnePlus 8

El actual buque insignia de OnePlus ya está entre nosotros con su variante T de la mano. Dos modelos que no han dejado de sorprendernos a nadie con unas características de primer nivel, así como un diseño que es todavía más atractivo. Pero ahora toca mirar hacia el futuro y en la compañía tienen muy clara cuál es la dirección que van a tomar para el OnePlus 8.

Por lo menos, así lo hemos visto en las diferentes filtraciones que nos han ido llegando. Y ahora, a falta de que nos confirmen la fecha de presentación, podemos echar un ojo al sorprendente diseño que podría tener esta nueva generación. Donde descubrimos que la compañía podría estar barajando la alternativa del agujero en pantalla finalmente.

Los cambios en las pantallas de los teléfonos han sido significativos en el último año. Y es que antes era impensable encontrarnos con unos ratios superiores al 90% con respecto a la superficie frontal. Lo que hace que muchos dispositivos hoy en día, sin renunciar a sus características, consigan un resultado mucho más atractivo y elegante.

Ahora en OnePlus parece que quieren mejorar este aspecto dentro de su línea de smartphones, y veremos cómo su siguiente generación nos terminará sorprendiendo con algo nuevo. Recordemos que el OnePlus 7T salió a la luz con una cámara emergente en lo alto del dispositivo. Pero en el OnePlus 8 nos encontraremos con un agujero en la pantalla.

En éste veremos ubicado ese sensor destinado para el apartado fotográfico. Cámara frontal que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los aspectos más valorados dentro de un teléfono. Por eso en OnePlus quieren tener ese detalle con sus usuarios lanzando por fin un dispositivo que se adapte a lo que más se está demandando.

Veremos llegado el momento si la compañía nos acaba sorprendiendo con algo nuevo o, de lo contrario, vemos que no es más que una simple filtración que nunca verá la luz. Estaremos atentos eso sí para no perdernos ningún detalle de este dispositivo y así poder informarnos de todas las novedades que llegarán en este OnePlus 8.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *