Desveladas las primeras características del futuro Huawei Nova 5z y su posible diseño

Si antes hablábamos de la gama media de Xiaomi, ahora le toca el turno a la de Huawei. Y es que dentro de su familia de smartphones nos hemos encontrado con dispositivos que no destacan demasiado por sus características, a pesar de que sí encajan a la perfección con lo que se espera de esta categoría de teléfonos.

Será aquí donde nos encontremos con el próximo Huawei Nova 5z, un terminal que, pese a no haber anunciado cuándo saldrá a la venta, sí que podemos decir que está cada vez más próximo. Y es que ya conocemos cuáles son sus primeras características, así como el posible diseño con el que nos sorprenderá la compañía en el momento de su lanzamiento.

No hay ninguna duda del protagonismo que tiene Huawei dentro del mercado actualmente. Y es que es uno de los pocos fabricantes que cubren cada una de las categorías con varios modelos diferentes. Lo que hace que se haya convertido en una de las mejores familias de smartphones a nivel global, a pesar de la gran polémica iniciada desde Estados Unidos.

Ahora, a falta de que nos confirmen una fecha de presentación, conocemos los primeros detalles de cuáles serán las posibles características del nuevo Huawei Nova 5z. Un teléfono que destacará por contar con el procesador Kirin 980, así como una configuración de cuatro cámaras. Estando ésta compuesta por un sensor de 48MP, otro de 8MP y dos de 2MP.

Para la parte frontal habrían escogido incluir un agujero en pantalla en una de las esquinas para poder ubicar la lente de 32MP. Por lo tanto, podemos decir que se trata de un Nova 5i Pro con ligeros cambios, tanto en el diseño como en el interior. Aunque, de momento, son sólo suposiciones a las que hemos ido llegando poco a poco.

Veremos en el momento de su presentación si todo esto se termina confirmando o, de lo contrario, nos sorprendemos con algo totalmente nuevo. Estaremos atentos para no perdernos ningún detalle importante sobre las características de este nuevo terminal de la familia de Huawei.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *