El Google Pixel 4 lejos de tener el mejor apartado fotográfico del mercado

Cuando un teléfono sale a la luz, una de las cosas a las que más atención se le presta es al resultado de sus fotografías. Y es que en los últimos años hemos sido testigos de los grandes cambios que ha sufrido el mercado con respecto a esto. Alcanzado una posición en la cual la cámara ya no es un simple hardware en el teléfono, sino que se ve mejorada con nuevos detalles como el software u otros aspectos igual de importantes.

Para poder analizar este apartado, hay organismos que hacen unos test exhaustivos de cara a poder saber cuál es el mejor teléfono del mercado. Y es DxOMark la que los fabricantes han empezado a coger como gran referencia de cara a presumir de sus modelos. Donde el nuevo Pixel 4 ha dejado su huella, pero no ha llegado al resultado que realmente nos pensábamos.

El año pasado, los chicos de Google nos presentaron un Pixel 3 que lo tenía todo para convertirse en uno de los mejores teléfonos del momento. Y todo gracias a un apartado fotográfico del que muy pocos podían presumir. Por eso, la llegada de su sucesor nos había generado ciertas expectativas con respecto a este apartado que por fin ya se ha desvelado.

Lamentablemente, el resultado no es lo que realmente se esperaba. Y es que el Google Pixel 4 se queda con una puntuación total de 112, lo que lo sitúa en una modesta octava posición en el ránking global. Una situación que nadie se esperaba teniendo en cuenta que, por delante de éste podemos ver a muchos de sus rivales en la competición por lanzar la mejor cámara.

No podemos olvidarnos que, este Pixel 4 trae uno de los mejores zoom que han podido ver los chicos de DxOMark. Además de que su calidad de imagen nos ofrece un resultado bastante atractivo. Destaca, sobre todo, el hecho de que el vídeo lo hayan podido equiparar al del Samsung Galaxy S10 5G compartiendo un primer puesto bastante atractivo.

La cámara frontal no se lleva muy buena puntuación tampoco, quedándose con una puntuación de 92 que se aleja de sus directos competidores. Aunque no dudamos que esto podrá mejorarse mediante software. Recordemos que este es uno de los puntos clave en el apartado fotográfico. Veremos cómo avanza esta cámara y si el futuro Pixel 5 conseguirá ofrecernos lo que este 2019 nos ha faltado a todos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *