El Google Pixel 4 se deja ver en imágenes de alta calidad con un diseño muy conservador

Sólo faltan unos días para que Google anuncie sus nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, una familia de teléfonos que llegará para acoger lo mejor de este 2019. Algo previsible de por sí que, como viene siendo habitual, no ha parado de confirmarse gracias a las numerosas filtraciones protagonizadas por diferentes fuentes durante las últimas semanas.

Estos dos teléfonos siguen en boca de todos, pero mientras se acerca la fecha elegida por su fabricante para mostrarlo en sociedad, las fugas de información siguen mostrándose como un goteo prácticamente constante. De hecho, la última llega en forma de imágenes de prensa dónde el diseño del más puntero de éstos ha querido completamente al desnudo.

Estas imágenes en alta calidad llegan de mano de Evan Blass. Ha sido este quien, utilizando su perfil en la red social Twitter, ha decidido publicar un generoso paquete de imágenes dónde podemos ver su aspecto desde casi cada ángulo; pudiendo confirmar en las mismas como la gran G no seguirá las tendencias actuales del mercado con estos nuevos dispositivos.

Tal y como se aprecia en estas imágenes, los nuevos Google Pixel 4 no se unirán a la extendida tendencia de reducir los marcos que rodean su pantalla a la mínima expresión. De hecho, estas imágenes muestran cómo, al menos su modelo más básico, llegaría con unos márgenes bastante pronunciados tanto en la parte superior como inferior de su panel.

Desconocemos la razón para no adelgazar este margen negro. Aunque un intento de evitar incluir notch alguno, unido a la necesidad de incluir sensores para su nuevo control por gestos en el aire, podrían ser una explicación bastante razonable.

Respecto a su parte trasera, estas imágenes no revelan nada nuevo. Parece confirmarse la presencia de una triple cámara trasera incrustada en un módulo cuadrado de color negro. Está por ver si ésta realmente no sobresale tanto del cuerpo del dispositivo y si realmente consigue volver a colocarse como la mejor del mercado. El próximo 15 de octubre saldremos de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *