El Honor V30 y V30 Pro tendrán cámara de 60MP y carga rápida, pero 5G sólo en el Pro

La renovación de la serie V de Honor es todo un hecho. Y será mediante el modelo V30 como pretenden continuar esta familia de smartphones, que llegará con unas prestaciones de primera calidad que poco a poco hemos ido conociendo. Entre las cuales hemos podido ver esa cámara de 60MP que podría componer su apartado fotográfico, así como sus lentes frontales.

No obstante, las cosas todavía están por descubrirse, y son muchos los detalles que nos faltan por conocer de esta nueva generación de teléfonos. Para eso están las diferentes filtraciones que nos van llegando sobre sus características, y hoy hemos podido descubrir algunas de las grandes incógnitas que se escondían sobre el lanzamiento de este Honor V30 y su versión Pro.

Hemos hablado largo y tendido del éxito exponencial que está teniendo Honor dentro del mercado. Donde tan sólo era una segunda marca de Huawei. Pero ahora ya podemos hablar de que está incluso compitiendo con su compañía madre, y todo gracias a los dispositivos que forman parte de su catálogo, tanto en las gamas más altas como en las más bajas.

Ahora, mientras esperamos la llegada de los nuevos Honor V30 y V30 Pro, recibimos nueva información de lo que veremos en su interior. Siendo su cerebro el Kirin 990 en ambos casos, así como la carga rápida SuperCharge de 22.5W, así como esa cámara de 60MP en su parta trasera. O incluso los dos sensores que formarán parte de los selfies del dispositivo.

Pero todavía hay otro detalle que nos faltaba por saber, y es el soporte para conectividad 5G que ha comenzado a desplegarse este año. El cual, por supuesto, entra dentro de los planes de Honor de cara al lanzamiento de su nuevo terminal de gama alta. Aunque, lamentablemente, este privilegio sólo se quedará en la variante Pro que se espera con una batería de 4200 mAh.

En cualquier caso, su fecha de presentación es todavía una gran incógnita, así que tendremos que estar atentos para no perdernos ningún detalle al respecto. No obstante, no debería de demorarse demasiado porque su antecesor se mostró en diciembre de 2018, por lo que es de esperar que este V30 se anuncie también por esas fechas antes de que acabe este año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *