El Honor View 30 Pro presume de características en su primera filtración

La nueva serie View de Huawei ha sido mencionada en varias ocasiones, dejándonos ver algunas de sus primeras características. Aunque esta nueva generación no llegará solo al mercado, sino que lo veremos con una variante Pro con prestaciones más vitaminadas. Aunque, como suele ser habitual, las noticias nos van llegando poco a poco.

Mientras esperamos su aterrizaje antes de que finalice el año, ya podemos hablar con propiedad de las que podrían ser sus características finales. Donde nos encontramos con un dispositivo que contará con una pantalla mucho más llamativa que la que podría tener su versión básica. Aunque no es el único detalle que se ha dejado ver en esta filtración.

La red social Weibo se ha convertido en una de las mejores fuentes de información en todo el mundo. Y es que ésta nos ofrece un gran abanico de noticias entorno a los próximos lanzamientos que vamos a ver en los catálogos de muchas compañías. Aunque, como siempre, no podemos tomarnos al pie de la letra los datos, a pesar de que vengan del fabricante.

En esta ocasión ha sido el próximo Honor View 30 Pro el que se ha paseado por aquí sacando pecho. Un teléfono que nos sorprenderá con una pantalla OLED y no una LCD como bien hemos visto en los primeros rumores de su hermano pequeño. Destaca también esa configuración de dos cámaras que veremos en un agujero en lo alto de la pantalla.

Pero, además, nos encontraremos con un cerebro protagonizado por el procesador Kirin 990. Lo que en el caso de este modelo Pro se completará con el soporte a la conectividad 5G. Todo aderezado por una batería de 4200 mAh, que supondrá un aumento con respecto a su antecesor. Compatible también con la carga rápida de 40W e inalámbrica de 15W.

Teniendo en cuenta que el Honor View 20 apareció en escena en diciembre del año pasado, es de esperar que esta renovación llegue por las mismas fechas. Por lo tanto, es probable que conozcamos al nuevo View 30 y su versión Pro antes de que finalice este 2019 lleno de sorpresas. Veremos si durante este tiempo nos encontramos con nuevas características.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *