El Honor View 30 también nos sorprenderá con una increíble cámara de 60MP

Ayer mismo estuvimos hablando de las primeras características que se dieron a conocer del próximo Honor View 30 y su variante Pro. Dos modelos que llegarían al mercado con el procesador Kirin 990 que forma parte de la gama más alta de la compañía. Pero no parece que vaya a ser el único detalle significativo, y hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta.

Uno de ellos es el del apartado fotográfico. Ese que tanto cambio ha sufrido en este último año. Viendo cómo ya no es suficiente con una sola cámara, sino que ahora nos encontramos con dispositivos en las gamas inferiores con un mínimo de dos. Aunque también debemos prestar algo de atención al tamaño de esos sensores, y en el Honor View 30 podríamos ver finalmente uno de 60MP para conseguir esas instantáneas de calidad que tanto se necesitan.

Ya llevamos un tiempo viendo cómo no es necesario salir de casa con esa cámara digital que todos teníamos antes. Y es que antes era casi la única forma de que pudiéramos conseguir buenas fotografías. O eso, o salías con tus amigos específicamente para hacerlo. Pero ahora ya no lo hacemos así porque nuestros propios teléfonos consiguen casi mejores resultados.

Todo eso es gracias a todas las mejoras que hemos visto dentro del apartado fotográfico de la mayoría de los smartphones. Y uno de los que se beneficiarán de esto es el Honor View 30, modelo que ayer ya dejó de ser tanto misterio para nosotros. Pero no todo acaba ahí porque ahora, mientras seguimos esperando una fecha oficial, sabemos que contará con 60MP.

No tampoco es algo que nos extrañe demasiado si tenemos en cuenta que algunos de sus mayores rivales ya cuentan con esas cámaras de 64MP. Incluso los hay con 108MP. De esta forma tanto Huawei como Honor se suman a una guerra para ver quién consigue el mayor número de megapíxeles en un teléfono móvil. Aunque insistimos en que hay muchos aspectos a tener en cuenta para conseguir la mejor cámara de todas, y el software es uno de ellos.

En cualquier caso, todavía nos falta mucho por conocer de este dispositivo. No olvidemos que su antecesor fue presentado en diciembre de 2018, por lo que es probable que no sea hasta entonces cuando lo conozcamos también. No obstante, tendremos que esperar a que la compañía nos confirme todos los datos que tenemos hasta ahora.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *