El Huawei Enjoy 10 a la vuelta de la esquina con características sencillas y diseño colorido

Muchos fabricantes nos sorprenden con modelos que, llegado el momento de su lanzamiento global, prefieren hacerlo bajo un nombre diferente. Y, como suele ser habitual, esta distinción supone también que en algunos aspectos haya ligeras variaciones con respecto a sus características. Pero la base, generalmente, suele ser la misma para todo el mundo.

Dentro de esta categoría nos encontramos con la serie Huawei Enjoy, o Y en países como España. Familia que recibirá su correspondiente renovación muy pronto a juzgar por la última filtración que nos ha llegado por parte de TENAA. Y es que todo parece indicar que el Huawei Enjoy 10 está cada vez más cerca con unas prestaciones sencillas y un diseño más colorido.

En el último año hemos visto cómo la gama media se ha hecho con esa parte del mercado que se ha ganado a pulso. Y es que los fabricantes son perfectamente conscientes de que este sector es uno de los importantes dentro del mercado. Cada vez son más los usuarios que buscan sencillez por poco dinero, y así es como nos estamos sorprendiendo.

El Huawei Enjoy 10 será uno de los próximos en ver la luz aquí. Un dispositivo que llegaría con un agujero en su pantalla para poder ubicar esa cámara frontal que ya se ha convertido en tendencia. Aunque su interior también es algo que debemos mencionar porque es donde veremos el procesador Kirin 710F y una batería de 3900 mAh bastante atractiva.

Además de esto, en su espalda nos encontraremos con una configuración de dos cámaras, de 48MP y 8MP respectivamente. Mientras que para los selfies veremos un sensor de 8MP. Aunque, como es costumbre, son todo rumores y no podemos tomarnos al pie de la letra toda la información que nos va llegando antes de que la propia compañía lo confirme.

Por lo tanto, sólo queda esperar a que Huawei tome la decisión de anunciar algo de forma oficial. Así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalle sobre este teléfono de gama media que, en España, acabaremos conociendo como Y10. Y veremos cuál es el precio escogido, aunque no debería distanciarse mucho de lo que nos tienen acostumbrados.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *