El Huawei Mate X se prepara para su aterrizaje oficial dentro de un mes a un precio desorbitado

Han sido muchos los rumores que han englobado al lanzamiento de los primeros teléfonos plegables. Y es que desde que supimos de su existencia muchos fuimos un poco reticentes a creernos sus grandes posibilidades. Pero eso no impidió a Samsung y Huawei trabajar en esa tecnología para sorprendernos con unos modelos muy interesantes.

No obstante, sus correspondientes lanzamientos al mercado fueron un poco atropellados. Y, tras ver que los de Corea del Sur ya tienen a su teléfono entre nosotros, ahora le toca el turno a los de China. Un Huawei Mate X que, tras mucho tiempo de espera, ya tiene fijada su fecha oficial y el precio no ha podido sorprendernos tanto.

Esta noticia en realidad no nos pilla tan de sorpresa. Sabíamos que este aterrizaje estaba mucho más cerca de lo que nos pensábamos. Y por fin sabemos cuándo tendremos en nuestras manos el Huawei Mate X de forma totalmente oficial. Y eso que pensábamos que ya no iba a ocurrir nunca. Pero estábamos equivocados porque será dentro de un mes.

¿Cuándo? Seguro que te estás haciendo esta pregunta y nosotros tenemos la respuesta. Será el 15 de noviembre el día en el que esta pequeña bestia esté disponible en el mercado de forma oficial. Pero hay algo que no ha podido sorprendernos más, y es su desorbitado precio. Sí, como leeis. Y es que este Huawei Mate X será más caro que el Samsung Galaxy Fold.

Recordemos que el modelo plegable de los surcoreanos estaba en unos 2020 dólares, mientras que ahora sabemos que el de los chinos se quedará aproximadamente en unos 2400 dólares al cambio. Una diferencia significativa que podría hacerles perder algunas ventas. Aunque tendremos que esperar a ver qué ocurre a partir de ese 15 de noviembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *