El Huawei Nova 6 5G llegará al mercado con agujero en pantalla y doble cámara

Pasamos de una famosa serie de teléfonos a otra con la misma trayectoria en el mercado. Y es que Huawei nos ha demostrado en todo este tiempo que es un fabricante capaz de muchas cosas si realmente se lo proponen. No hay más que ver que se resisten a desaparecer a pesar de lo ocurrido con la polémica iniciada en Estados Unidos con su colaboración con China.

Para lo cual también hemos visto que su familia Nova se ha convertido en una de las mejores que han incluido en el catálogo. Llegando hasta una nueva generación que está prevista para las próximas semanas. Un Nova 6 5G que poco a poco vamos descubriendo con las diferentes filtraciones que vamos recibiendo, y hoy conocemos algo más sobre su posible diseño.

Hasta la fecha hemos visto cómo los teléfonos han pasado por una transición desde que salieron los primeros modelos. No olvidemos que antes era impensable pensar que veríamos una cámara frontal. Y ahora hasta hay quien ha conseguido esconderla bajo la propia pantalla. Pero hay otros diseños también destacables para conseguir todavía mejores smartphones.

Una de estas ideas es la de la perforación en pantalla que muchos fabricantes han empezado a utilizar en algunos de sus modelos. Y en el próximo Huawei Nova 6 5G no podía faltar este pequeño detalle también. Por lo menos, así hemos podido descubrir en la imagen que hoy nos ha llegado con su diseño definitivo. Donde podemos ver cómo será el frontal o la trasera.

Aunque no será un simple agujero de una sola lente, ya que es probable que nos vayamos a encontrar con una configuración de doble cámara para conseguir unos resultados mucho más profesionales. Pero lo que más nos llama la atención es el hecho de que la compañía haya escogido la tecnología 5G para poder lanzar a este dispositivo finalmente.

De momento, esta información se queda a medio camino de ser lo que realmente necesitamos. Pero estaremos muy atentos para no perdernos ningún detalle de lo que se avecina y lo que veremos en el futuro de la compañía será bastante más atractivo de lo que nos podíamos haber pensado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *