El Motorola Moto G8 Play deja ver su diseño y hardware en dos fotografías filtradas

Aún habiendo bajado notablemente en número de ventas, la serie Moto G de Motorola sigue siendo una de las más icónicas existentes dentro de la actual gama media. Un honor al alcance de muy pocos que buscan explotar al máximo, encontrándose entre sus planes una renovación temprana para una familia que apenas lleva medio año en el mercado.

Esta filial de Lenovo quiere adelantar el debut de sus Motorola Moto G8, una nueva hornada de estos teléfonos que llevan semanas circulando por internet. El último en sucumbir a las filtraciones ha sido su versión Play, un integrante conocido por ser la opción menos puntera que en esta ocasión ofrecerá novedades bastante significativas.

El Motorola Moto G8 Play también parece estar muy cerca de anunciarse, un curioso teléfono comprendido entre la gama media y de entrada que, gracias a una nueva filtración, hemos podido ver en varias imágenes reales que incluso nos han adelantado parte de su ficha técnica.

Un salto evolutivo considerable

Únicamente con un primer vistazo, estas fotografías revelan que tendremos una generosa pantalla de 6.2 pulgadas y resolución HD+. Esta llegará en un frontal muy aprovechado dónde tendremos un notch en forma de V, siendo precisamente el plástico de fábrica que protege esta quien nos confirma gran parte de estas características.

En su parte trasera dejan paso a una triple cámara trasera alineada en vertical que promete poner la versatilidad sobre la calidad. Entre sus funciones tendremos una lente gran angular capaz de capturar hasta 117 grados y diferentes funciones con Inteligencia Artificial.

Respecto a su configuración bajo el capó, encontramos un procesador Octa Core a 2.0 GHz que aún desconocemos. También harán acto de presencia una gran batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida y una cámara principal de 8MP, el resto de su ficha técnica aún es un absoluto misterio para el público de masas.

Motorola aún parece interesado en mantener su serie Moto G8 en secreto algo más, pero todo apunta a que sería el próximo 24 de octubre cuándo anunciarán toda la información de esta nueva familia. En tan sólo unos días podremos salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *