El OnePlus 7T Pro se suma a las filas de la compañía con mejor procesador y carga rápida

Aunque nos lo habían prometido para el 10 de octubre, el OnePlus 7T se adelantó unos días y se dio a conocer a finales del mes de septiembre. Pero, junto a éste no tuvimos la ocasión de ver a ninguna variante superior, tal y como ya nos habíamos hecho a la idea. A este modelo querían darle una mayor atención, y así ha sido en el evento que ha tenido lugar en Londres.

Presentación en la que el OnePlus 7T Pro por fin se ha hecho completamente oficial con unas características que, a pesar de haberlas visto en varias de las filtraciones previas, no han dejado a nadie indiferente. Y es que éste sí que es el teléfono que viene con la firme intención de conquistarlos a todos, siguiendo la línea de la compañía desde sus comienzos.

Actualmente, innovar en el mercado de la telefonía no es una tarea sencilla. Hay una cantidad desmesurada de fabricantes que compiten por ser el mejor de todos. Aunque, los hay que piensan que no por el hecho de incluir todas las tecnologías del mundo será mejor teléfono. De hecho, cada vez hay un grupo más grande que prefiere dispositivos más sencillos y baratos.

Luego hay otro grupo que sí buscan prestaciones de primera categoría sin tener que desembolsar mucho para conseguirlos. Y ahí es donde entran los nuevos OnePlus 7T. Entre los que se encuentra esa variante Pro que hoy hemos podido conocer de primera mano. Un terminal que destaca por ese cerebro compuesto por el Snapdragon 855+

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB / 12GB
  • Pantalla: Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución QuadHD+
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 16MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB / 256B
  • Batería: 4085 mAh
  • Sistema operativo: Android 10 bajo OxygenOS
  • Dimensiones: 162.6 x 75.9 x 8.8 mm
  • Peso: 206g

Como podéis ver, al fabricante no se le ha escapado ningún detalle dentro de esta ficha técnica. Y es que son perfectamente conscientes de lo importante que es dar a los usuarios lo que buscan sin que tengan que renunciar a nada. Por lo menos, así lo podemos ver en ese apartado fotográfico compuesto por los tres sensores que, por otro lado, ya conocíamos.

Destaca el hecho de que hayan escogido la versión mejorada del procesador que vestía su hermano menor. Y es que el Snapdraogn 855+ es en estos momentos el mejor que nos podemos encontrar dentro del catálogo de este fabricante de chipsets. Junto al cual vemos una memoria RAM de 6GB, 8GB o 12GB. Y, por supuesto, el almacenamiento interno.

Eso sí, hay dos cosas que nos han llamado mucho la atención. Una de ellas es que la compañía haya decidido no incluir todavía la carga inalámbrica. Reservándola, probablemente, para integrarla dentro de su siguiente generación. Además, en su diseño no hemos encontrado grandes variaciones con respecto a su hermano menor. Salvo por las tres cámaras que hay en la espalda de esta variante Pro.

Precio y disponibilidad

Estamos seguros de que, después de ver en papel toda esta información estaréis deseando saber cuándo vamos a poder verlo en el mercado. Y ya podemos confirmar que será a partir del próximo 15 de octubre. ¿Por cuánto? Eso dependerá de la versión que escojas. Y es que la variante más pequeña se quedaría en unos 709 euros, para pasar hasta los 759 euros en el modelo de 8GB + 256GB.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *