El OnePlus 7T y su variante Pro reciben ligeras mejoras con una nueva actualización

Cuando un teléfono sale a la luz, lo hace con grandes expectativas por parte de los usuarios. Y es que no sólo deben concentrarse en que el hardware sea perfecto, sino que también tienen que dar cierta importancia al software. Apartado que se va mejorando a medida que recibimos nuevas actualizaciones con las cuales se terminan muchos de los problemas iniciales.

OnePlus es una de las compañías que más cambios hace a lo largo de la vida de sus teléfonos, y ahora que los OnePlus 7T y su variante Pro están aquí, es hora de vayamos recibiendo los nuevos cambios que se van a incorporar al software. Entre los cuales parece que nos vamos a encontrar grandes mejoras dentro del apartado fotográfico del dispositivo.

El OnePlus 7T no lleva mucho tiempo entre nosotros, pero eso no quiere decir que no se merezca una atención especial por parte de la compañía. Y es que su software es uno de los mejores que hemos visto en otros fabricantes. Lo que han querido aprovechar para mejorar aún más la cámara del dispositivo, así como su estabilidad. Y lo hacen con la versión 10.0.4.

En esta ocasión nos encontramos con que el servicio en la nube de OnePlus ha comenzado, y ofrece 5GB de almacenamiento gratis, así como 50GB adicionales durante el primer año. Pero esto no es lo que más nos ha llamado la atención, sino el hecho de que han conseguido optimizar la cámara frontal consiguiendo mejores resultados en situaciones de baja luminosidad.

El rendimiento general también ha sido retocado para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia de uso. Además de, por supuesto, mejorar la precisión de la traducción. Cambios significativos que, en primera instancia pueden parecer menos importantes, pero que a la larga nos facilitará el uso de este OnePlus 7T mucho más.

¿Quieres disfrutar de estas mejoras? El tamaño de la actualización es de sólo 99MB, así que no supondrá un gran esfuerzo por vuestra parte. Eso sí, no será hasta mañana mismo cuando estos OnePlus 7T y 7T Pro aparezcan en el resto de países. No te asustes si, llegado el momento, no recibes esta actualización. Probablemente la tendrás en los próximos días.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *