El OnePlus 8 sale a la línea de juego con la primera filtración de su posible diseño

Mientras algunos debaten si el OnePlus 7T era totalmente necesario, la compañía sigue su camino con nuevas sorpresas. Y es que su trabajo no se detiene aquí, sino que trabajan en nuevas generaciones de smartphones en las cuales mejoran muchos de los principales aspectos. Algo que han cumplido sin ningún problema con cada uno de los modelos que han sacado al mercado.

Ahora, aunque todavía falta mucho para que lo conozcamos, el OnePlus 8 parece ser una realidad. Por lo menos, así lo intuimos con la nueva filtración que hemos recibido con respecto al posible diseño que tendría. Una idea que nos transporta a los modelos anteriores con una cámara en disposición en vertical, y con algo que nos ha sorprendido en su pantalla: no tiene notch.

Todos los teléfonos van mejorando a medida que pasa el tiempo, y lo que hace un mes era tendencia, ahora ya no lo es. Así es este mercado tan competitivo en el que conocemos muchos fabricantes que terminan ganando en aspectos muy pequeños. OnePlus se ha ganado ese puesto desde sus inicios con dispositivos de grandes prestaciones y sin elevar demasiado el precio.

Su próxima generación parece que ya se encuentra en la mesa de desarrollo. Y podemos echar un ojo al que podría ser su diseño final, uno en el que no aparece ningún notch en la pantalla, sino que habrían optado por incluir ese agujero para ubicar la cámara frontal. Además, nos llama la atención que no van a mantener el apartado fotográfico de la parte trasera en forma circular sino en vertical.

En la misma filtración se menciona que podríamos estar ante un dispositivo con dimensiones de 160.2 x 72.9 x 8.1mm. Un tamaño algo inferior al del OnePlus 7 Pro. Destacaría también, una posible pantalla de 6.5 pulgadas, que se sumaría a la carga inalámbrica Qi por la cual la compañía es conocida. Aunque todavía son muchos los aspectos que nos faltan por conocer.

En cualquier caso, vamos a tener que esperar porque es probable que tardemos un tiempo en recibir información real sobre este dispositivo. Pero, mientras tanto, hagamos sitio para las filtraciones que nos vayan llegando, que no serán pocas. Así que comienza una nueva época de rumores para OnePlus, y estamos seguros de que nos espera un largo camino por delante hasta su presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *