El Oppo Reno S se deja ver mostrando algunos detalles de la que sería su ficha técnica

La serie Reno de Oppo se ha convertido en uno de los principales fuertes estos últimos meses. Y es que la compañía se ha dedicado en cuerpo y alma a mejorar muchos aspectos, como es el diseño lineal que muchos fabricantes han explotado. Por eso, nos sorprendieron con un teléfono en el que salía una aleta de tiburón en lo alto con la idea de ubicar la cámara frontal.

Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que esta idea se ha convertido en una característica bastante atractiva dentro de esta familia de smartphones. Aunque hay algunos que se han alejado un poco de esta idea recurriendo a otras como el notch en pantalla. Diseño que parece que veremos en el próximo Oppo Reno 2 del cual nos han llegado los primeros detalles de sus características técnicas.

Este 2019 hemos visto un sinfín de cambios dentro del mercado, tanto en términos de software como de hardware. Y es en este último donde más parecen haber insistido desde Oppo, por lo menos cuando han desarrollando una cámara que sale del cuerpo del teléfono tan peculiar. Aunque parece que eso ha llegado a su final.

Así lo veremos en el próximo Oppo Reno S que se ha dejado ver mostrando sus primeros detalles. Entre los que no aparece esa aleta de tiburón, mientras que en la espalda nos encontraremos una configuración de tres cámaras, entre las cuales veremos una de 64MP. Un detalle bastante atractivo que se aleja de los 48MP que tiene el modelo Ace recién estrenado.

Además de eso, sabemos que veremos un procesador Snapdragon 855+ y una batería con carga rápida VOOC con potencia de 65W que nos dará la oportunidad de cargarlo en tan sólo 30 minutos. Sin duda alguna, toda una apuesta dentro de la gama alta del catálogo de la compañía que nos adelanta esta primera información de lo que veremos en su interior.

De momento, poco podemos decir o confirmar, pero es muy probable que nos encontremos con una salida al mercado por tan sólo 500 euros al cambio. Un lanzamiento que podría estar programado para la primera semana de diciembre a juzgar por la información que tenemos. Aunque tendremos que esperar a que la compañía decida confirmarnos algo por fin.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *